sábado, 28 de mayo de 2016

Fotos promocionales de Frankie Stein Cazafantama


Gracias por las fotos a MattyCollector y IdleHands
Frankie Stein se pome la mochila de protones y descubre sus habilidades de Ghostbuster o Cazafantasma en esta muñeca exclusiva de la Comic Con de San Diego 2016. ¡Coge la tuya antes de que te slime!










La muñeca viene con una mochila de protones , comunicaodr , gafas de sol recicladas de Swim Suit , cadena plateada y figura de Slimer.

Como todo producto exclusivo de la Comic Con 2016 de Monster High , tiene dos cajas:

La primera caja tiene en la portada el logo de un rayo con una telaraña.Ademas los laterales están rotos enseñando slime.


En la segunda caja podemos ver a Frankie Stein en acción con Slimer en caja , donde parece que ella esta intentado atraparlo por los pasillos de Monster High.


Ademas la caja tiene el logo de Monster High combinado con el de Cazafantasmas.



En la parte trasera , podemos ver la historia de esta muñeca.Debido a que Slimer llega a Monster High dejando un sendero de slime.Las monstruitas tienen que llamar a Frankie para arreglarlo.
Ella no lo piensa mucho cuando da su mano para ayudar a a alguien -literalmete-Pero que haya slime en sus cicatrices , no va a bajar su espiritu escolar.Ella se pone una mochila de protones y un neutralizador de neutrones.Aunque eso hace que Frankie y Slimer causen el mismo nivel de violencia.Los dos acaban en la cafeterroria convirtiendo la hora de comer en un show de miedo.
Pero Frankie tiene una idea electrizante al dejar que Slimer se una s sus monstruoamigas a comer haciendo que pasen un tiempo agradable.Ellas aprenden que es monstruoso después que deje de slimearte.

Essta muñeca me encanta pero esperaba verla mas detallada y no reciclando accesorios.Ademas la figura de Slimer podia ser mas grande.
La muñeca es exclusiva de la Comic Con de San Diego y solo se podrá obtener ahí aunque se puede reservar en Matty Colector del 17 al 26 de junio pero tiene que recogerse en la Comic Con de San Diego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"