domingo, 15 de mayo de 2016

Portada y Sinopsis de la película Bienvenidos a Monster High


Amazon ha revelado la portada y la sinopsis de la siguiente película de Monster High:Bienvenidos a Monster High protagonizada por Draculaura y secundada por Frankie Stein


En la portada podemos ver a Draculaura y Frankie a las puertas del nuevo instituto Monster High (mas colorido que antes) con Deuce Gordon (no ha cambiado mucho) , una pequeña criatura helada , un murciélago (Posiblemente sea Dracula) y una monstruita nueva peluda.
En la portada , ya se muestra la nueva animación que van a tener las películas Monster High a partir de ahora.

Erase una vez en una ciudad , los monstruos vivían escondidos, con miedo del peligro en que estarían si los normis supieran de su existencia. Pero Draculaura, hija de Drácula y sus monstruo-amigas soñaban con un instituto donde todos fueran bienvenidos y un mundo donde los normis y los monstruos pudieran co-existir. Decidida a hacer su sueño realidad, Draculaura y sus mejores monstruoamigas darán la vuelta al mundo en busca de nuevos estudiantes. Pero incluso en un lugar como Monster High hay drama: una villana zombie llamada Moanica está causando problemas en lugar de amistad y todos los estudiantes temen a que su secreto sea revelado. Pero este es sólo el comienzo de un gran movimiento monstruoso.

Puede que aun me cueste aconsumbrarme a la animación pero esta mucho mas detallada que la anterior ademas la película promete ser muy monstruosa por la sinopsis.
Ya sabemos que Moanica D´Kay será la villana de la película ademas de la rival de Draculaura.
Esta película sera un nuevo inicio del instituto Monster High para enganchar a una nueva generación.

La película saldrá en DVD y BluRay a partir del 24 de octubre en Estados Unidos.
En España tambien saldrá en Noviembre pero algo mas tarde.¿Que os parece la nueva película?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"