miércoles, 4 de mayo de 2016

Las muñecas simples de Monster High ya están a la venta


Como ya dije en una anterior entrada , las muñecas de Monster High de la linea simple básica  han empezado a salir a la venta en Estados Unidos.
Por ahora solo han salido a la venta Frankie , Cleo y Draculaura de esta linea:


Aun no me acostumbro a que las muñecas simples tengan todas en la caja el artwork de Clawdeen , Frankie y Draculaura How Do You Boo?Me encanta al menos que el skulette vuelva a estar con el nombre de la monstruita.
La caja de Monster High sigue siendo de color negro pero mas colorida con el amarillo.
Las muñecas no traen ningún accesorio extra o peana.Tampoco tienen articulaciones en las manos.
Aun se me hace raro que las muñecas no tengan articulaciones en las manos como los nuevos moldes de cara que no me acostumbro.
Solo llevan un vestido , zapatos y un accesorio:pendientes para Frankie y Cleo y una diadema para Draculaura.


Al menos en la parte detrás de la caja , sigue apareciendo el artwork de la muñeca que te compras con parte de su nueva biografía.
Hay que decir que los artworks de las monstruitas no han cambiado casi nada lo que me encanta.

Aunque esta linea es simple , me encanta la muñeca de Draculaura que tienen por que es muy linda con el vestido y la diadema.
Pero al menos me alegra que son mas decentes que las asustadoras simples.
Recordad que estas muñecas son para las familias que no pueden pagar una muñeca de Monster High de 20 euros o para que las niñas jueguen con ellas sin que se hagan daño con los accesorios o los pierdan
Clawdeen tambien forma parte de la linea así que pronto la veremos en tiendas como las otras.
En España , seguro que las vemos en verano o otoño.¿Que te parecen las muñecas simples de esta linea?

3 comentarios:

  1. Buenas tardes Pretty, haber las monstruitas en mi punto de vistq , feas no son, pero parezen de los chinos, osea yo perfectamente si ahora bajo a los chinos de mi casa veo la marca Monster Girls, que son una imitación de Monster High, y esque son clavadas!

    ResponderBorrar
  2. No me gustan nada. ¿Qué hay de lo de "Sé tú misma"? ¿Qué hay de lo de "Sé única"? Ah, no, ahora el lema será "Cambia si cinco retrasados creen que das miedo". Qué vergüenza. ¡Qué lástima que se haya perdido la esencia monster high!

    ResponderBorrar
  3. No me gustan nada. ¿Qué hay de lo de "Sé tú misma"? ¿Qué hay de lo de "Sé única"? Ah, no, ahora el lema será "Cambia si cinco retrasados creen que das miedo". Qué vergüenza. ¡Qué lástima que se haya perdido la esencia monster high!

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"