miércoles, 26 de julio de 2017

Tercera Revelación de Monster High en la Comic Con de San Diego 2017


Seguimos hoy publicando con retraso las revelaciones de Monster High en la Comic Con de San Diego de este año.Ahora estamos en el momento de cuando las revelaciones se mostraron algo decepcionantes para los fans adultos de estas monstruitas que ahora tienen menos estilo gótico , articulaciones , peanas o cosas que nos gusten completamente de ellas como en el pasado:


¡Conoce a Alivia Stein, la hermanita pequeña de Frankie que está respirando nueva vida en la próxima fiesta de la familia Stein en la barbacoa! 🎉 🙌 ¿Quién mejor para encender la parrilla que la electrizante Frankie Stein y su hermana pequeña, Alivia! 🙌🏻 ¡Comienza a asar a la parrilla con estas hermanas en tensión en 2018!

Meet Alivia Stein, Frankie’s scary-cute little sis who’s breathing new life into the family’s next summer BBQ bash! 🎉 🙌 Who better to fire up the grill than the fangtastic Frankie Stein and her kid-sister, Alivia! 🙌🏻 Start grilling with these voltageous sisters in 2018!

Así que la tercera revelación es un pack o playset de Frankie Stein con su hermana pequeña , Alivia Stein.No estoy seguro de que será ya que puede ser los dos ya que últimamente ya no puedo distinguir entre los dos cuando son demasiado simples para ser considerados de los dos.
Seguro que es parte de la Wave 2 de la linea Monster Family que expandirá las familias de las monstruitas.Si este año tenemos la Wave 1 centrada en las familias de Clawdeen , Lagoona y Draculaura. Ahora la siguiente se centrara de momento en las familias de Frankie , Cleo y yo creo que también Ari o Ghoulia pero no estoy segura de eso.Cada monstruita tiene un tema para pasar en familia que para Frankie Stein será una barbacoa.Por primera vez vemos a otra hija de Frankestein aparte de Frankie aunque una versión mas pequeña.Alivia tiene los tornillos en la cabeza en vez del cuello como algunas versiones de su padre , el pelo es de color negro con mechas azules oscuros , su piel tiene un tono más oscuro que el de Frankie Stein y al igual que ella tiene costuras pintadas por el cuerpo aunque destaca más la que lleva en la cabeza.El pack o playset consiste en Frankie manejando una parrilla para calentar palitos de maíz y Alivia esperando a que su hermana termine de cocinarlas.Las dos solo llevan vestidos simples aparte de Frankie llevando un delantal de color rojo.Lo único diferente es que las muñecas solo tienen articulaciones en cabeza , hombros y rodillas por lo que solo tienen cinco igual que todas las de esta colección familiar.Alivia debería tener el mismo tamaño que Kelpie.Me gusta más ella que su hermana mayor que esta demasiado simple hasta en el peinado.Monster High se ha pasado al revelar en una convención para fans adultos a este set , pack o playset que revela a este pack de hermanas tan simples para niñas o los pequeños de la casa.Me entristece lo que ha pasado a Monster High sobretodo con las familias que es casi como un clon de Barbie que lanzaba packs de Barbie con sus hermanas haciendo cosas diarias como cocinar o pescar.Eso saldrá a la venta en 2018 en Estados Unidos y no se si llegara a España.De momento esto me gusta pero me decepciona más cada vez que veo la foto.¿Que te parece a ti?

2 comentarios:

  1. Esto... Qué m***** es esto?????
    Que dolor de ojos!!!!!!!
    Aaaaarghhhhhhggghghhh!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Oficialmente, monster high a muerto. Y quien no lo vea así esk no ve con claridad lo k tiene delante. Podrán seguir llamandolas como quieran (o barbieformers si quieren) xo jamás monster high. Se acabaron nuestros tan queridos monatruit@s

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"