miércoles, 12 de julio de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Ebbie Blue de Monster Family


Amazon ya me deja subir o publicar al blog las fotos promocionales de las hermanas pequeñas de las monstruitas que es parte de la gran linea de la colección Monster Family o Familia Monstruosa.Empezamos con Ebbie Blue , la hermana pequeña de Kelpie y Lagoona que se va con ellas a un día de playa:

Ferozmente lindas y ferozmente amadas, ¡las hermanos más pequeños de las monstruitas de Monster High no están listas para el instituto de secundaria Monster High todavía, pero están listas para la diversión monstruosa! Ebbie Blue  está preparada para nadar con su hermana mayor Lagoona Blue (se vende por separado) con accesorios perfectos para el mar. Diseñada a pequeña escala (5,5 pulgadas o 13,7 cm), esta muñeca de la hermana pequeña es linda con ropa, accesorios y detalles que destacan su evolución y monstruo marino, como orejas palmadas y una cola de sirena de color azul con aletas. Ella lleva un top de color negro con lineas de color rosa con estampados azules y que termina en una linea de color amarillo. Las gafas de sol de color negro hacen un accesorio fresco para un día caliente, y un clip de una tortuga de color negro que se le puede poner al final de la cola.Una balsa de color rosa en forma de cangrejo y una bola de playa de color verde ayudan a la hija de un monstruo marino hacer un chapoteo. A las niñas en casa les encantará las oportunidades de explorar el vínculo familiar y aprender a abrazar lo que los hace únicas junto con sus monstruo amigos de Monster High. Colecciona todas las muñecas Monster High y sets para tus propias aficiones, ya que todos son bienvenidos en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja incluye la muñeca Ebbie Blue que usa un top , las gafas de sol, el clip de la tortuga, la bola de playa y la balsa. Los colores y las decoraciones pueden variar.



Fiercely cute and fiercely loved, the younger siblings of the Monster High ghouls aren't ready for Monster High high school yet, but they are ready for monster fun! Ebbie Blue doll is prepared to swim with her big sister Lagoona Blue (sold separately) with accessories perfect for the sea. Designed in small scale (5.5 inches), the little sister doll is kid-cute with clothing, accessories and details that highlight her sea monster evolution, like webbed ears and a blue mermaid tail with fins. She wears a black top with pink wavy print and green trim. Black sunglasses make a cool accessory for a hot day, and a turtle that clips to her tail is a fintastic friend. A pink crab-shaped raft and a green beach ball help the daughter of a sea monster make a splash. Ghouls at home will love the opportunities to explore family bonding and learn to embrace what makes them unique along with their beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High dolls and play sets for your own howlways because Everyone Is Welcome at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes Ebbie Blue doll wearing fashion, sunglasses, turtle clip, beach ball and raft. Colors and decorations may vary.




Yo ya hable de esta muñeca pero ahora voy a hablar mía de ella.Hay que decir que es muy simple ya que se aprovechan de que es una sirena solo para ponerle una camisa sin mangas.¿Es que las sirenas nunca llevan nada en la parte de abajo?Además no entiende por que Ebbie es la única de la familia Blue que no es una sirena.Con ella , Lagoona ya tiene cinco hermanos pequeños:Kelpie , Dewey , Squirt , Tapdole y Ebbie.Además a la pequeña la han metido con calzador ya que incluso podía decir que es adoptada ya que se que tiene las orejas de la misma forma que Lagoona y el color de piel parecido.Aunque la sirena tiene muchas más escamas visibles y sus pecas son de color violeta.Me gusta su pelo dividido en dos coletas en violeta con mechas azules.No se mucho de Ebbie ya que su caja solo dice que ellas se sienten en casa en cualquier playa.Es obvio ya que son criaturas marinas.Es que ya no dan tanta información de los personajes como antes ya que tenemos el caso del año pasado con Dayna que ni siquiera le hicieron un especial o webisodio donde aparezca.Al menos sabemos que esta muñeca o su personaje tendrá que aparecer en la nueva webserie de Monster High dedicada a la Monster Family o Familia Monstruosa.Volvamos con la muñeca que a fin de cuentas no tiene mucho ya que los accesorios son monos pero eso no quita que no me guste nada las articulaciones de las muñecas.Este año , Monster High no se si podrá remontar con Garden Ghouls o su Monster Family.Me gusta la idea de que saquen hermanos y hermanas pero no tiene mucho sentido si ellos aun no estudian en Monster High ya que normalmente solo lanzaba muñecas de estudiantes pero ahora ha divagado mucho su concepto.Son monas pero a mi no me gusta lo mono , sino las muñecas detalladas que me impresionen con la calidad de sus accesorios como antes era en el pasado Monster High.No esta colección que me gusta la idea pero casi solo recicla la idea de las muñecas  de Barbie con sus hermanas o las muñecas de Chelsea.¿No te parece?En Estados Unidos , ya se ven en tiendas pero no se si llegaran a España.¿Que piensas?
Yo creo que podían hacerlo ya que son muy baratas pero también tendrían que sacar los packs o el playset.Monster Family es la colección principal de este año pero para mi no me lo parece.¿Y a ti?Quiero terminar la entrada ya que me alargo demasiado con mi opinión que se alarga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"