jueves, 27 de julio de 2017

Trailer de Monster High Las Aventuras del Ghoul Squad -en inglés-


¡Prepárate para un tiempo electrizante! ¡Las monstruitas están de vuelta como nunca antes los habías visto en esta aventura llena de acción! ¡Draculaura, Frankie, Clawdeen y sus monstruoamigas combinan su ingenio y habilidades monstruosas mientras viajan a lugares exóticos, resuelven misterios estremecedores y rescatan monstruos que se esconden de un mundo que los teme y no los entiende. Entonces, ¿cómo encontrar a estos monstruos desaparecidos y traerlos de vuelta a su nuevo hogar en Monster High? ¡Tu solo tienes que llamar al Ghoul Squad!



Get ready for a voltageous time! The ghouls are back like you’ve never seen them before in this action-packed adventure! Draculaura, Frankie, Clawdeen, and their ghoulfriends combine their wits and monsteriffic abilities as they travel to exotic locations, solve spine-tingling mysteries, and rescue monsters who are hiding from a world that fears and doesn’t understand them. So how do you track these missing monsters down and bring them back to their new home at Monster High? You call the Ghoul Squad!

Esta es la webserie que Monster High anuncio durante la Toy Fair de Nueva York de este año que ya publique información de esto en el blog en febrero incluyendo el titulo que tendría.Ahora gracias al trailer , vemos que la animación de esta webserie es completamente nueva al combinar 2D y 3D y que continuará lo de las anteriores películas ya que tratara de como las monstruitas forman el Ghoul Squad para seguir en su misión de encontrar nuevos monstruos para el instituto Monster High.En la webserie es obvio que veremos nuevos monstruos que se dividen entre nuevas monstruo amigas y sus nuevos hermanos que ya varios han sido lanzados en la colección Monster Family o Familia Monstruosa.El estreno de esta webserie será el 11 de agosto pero solo en la app de YouTube Kids así que tendrás que descargarte gratis esa app para poder disfrutar de los webisodios. Estará disponible en inglés , francés , alemán , español , portugués y ruso.Se estrenará un episodio o webisodio una vez por semana a través de la app You Sube Kids y probablemente también llegue a YouTube para que todos los fans podamos verlas en este nuevo estilo que me gusta pero también me extraña algo.
Os recuerdo que también para complementar la webserie , habrá un especial de 44 minutos que estará disponible para emitirse por televisión.Así que monstruitas preparaos que el 11 de agosto , las monstruitas vuelven con sus webisodios que algo me dice que seran más largos que los originales y con la estética de las películas del reboot ha hecho hasta la fecha.¿Que opinas tú?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"