sábado, 15 de julio de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Fangelica de Monster Family


Ahora me acuerdo de que Amazon tiene fotos promocionales de las ultimas muñecas Monster Family que me quedan y continuo con las de la muñeca de Fangelica 

Ferozmente lindas y ferozmente amadas , ¡las hermanas más pequeños de las monstruitas de Monster High no están listas para asistir al instituto de secundaria Monster High todavía, pero están listas para la diversión monstruosa! La muñeca Fangelica está preparada para hornear un pastel que querrá tomar un bocado de con su primo mayor Draculaura (se vende por separado). Diseñada en pequeña escala (5,5 pulgadas), la muñeca Fangelica es muy linda con ropa, accesorios y detalles que destacan su evolución vampírica, como las orejas de murciélagos y los colmillos. Ella lleva un vestido vampitástico con una blusa de color azul y una falda de color púrpura con la impresión colorida en la tela y un cinturón negro. Las alas rosadas en forma de murciélago que caben perfectamente sobre sus hombro gracias al accesorio que lleva alrededor del cuello y los zapatos negros adornados con alas son dos accesorios para morirse para ella. La muñeca Fangelica puede hacer las golosinas más dulces con un tazón (que se ajusta sobre su muñeca ósea que puede agarrarlo) y mezclador con las manos para mezclar. Un pastel rosado en dos niveles en un soporte de la torta parece bastante bueno para comer. A las niñas en casa le encantará las oportunidades para explorar el vínculo familiar y aprender a abrazar lo que los hace únicos junto con sus monstruoamigas de Monster High. Colecciona todas las muñecas Monster High y otros sets o packs para tus propias aficiones, porque todos son bienvenidos en Monster High (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja incluye la muñeca de Fangelica que usa la ropa y los zapatos, las alas de murciélago , el mezclador, el bol de fuente y la tarta con el soporte. Los colores y las decoraciones de la muñeca pueden variar.


Fiercely cute and fiercely loved, the younger siblings of the Monster High ghouls aren't ready for Monster High high school yet, but they are ready for monster fun! Fangelica doll is prepared to bake up a cake you'll want to take a bite out of with her older cousin Draculaura (sold separately). Designed in small scale (5.5 inches), Fangelica doll is kid-cute with clothing, accessories and details that highlight her vampire evolution, like bat ears and fangs. She wears a fangtastic dress with a blue bodice and purple skirt with colorful bat print and black trim. Pink bat wings that fit over her shoulder and black bat wing-decorated shoes are to-die-for. Fangelica doll can make the sweetest treats with a bowl (that fits over her wrist) and mixer with hands to blend. A pink tiered cake on a cake stand looks good enough to eat. Ghouls at home will love the opportunities to explore family bonding and learn to embrace what makes them unique along with their beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High dolls and play sets for your own howlways because Everyone Is Welcome at Monster High (each sold separately, subject to availability). Includes Fangelica doll wearing fashion and shoes, bat wings, mixer, bowl and cake with stand. Colors and decorations may vary.



Parece que Fangelica no es la hermana pequeña de Draculaura sino su prima pequeña por lo que Dracula es su tío y ella es hija de otro vampiro.Pero el problema es que la parte de detrás de la caja de esta muñeca dice que si también es hija de Draculaura y en cambio la del playset cocina dice que el conde y su hija tan tomado en sus alas a ella lo que puede significar que la están cuidando como cuando yo me voy a casa de mis tíos en vacaciones de verano en mi época infantil o que ella es una vampiresa adoptada lo que la haría hija de Dracula sin ser se sangre igual que nuestra vampiresa favorita.Para que los que no lo sepáis al menos en la historia original ya que el reboot no lo ha mencionado , Draculaura no es hija biológica de Draculaura sino de Camilla y Gaius , dos residentes en Romania.El muere en una batalla después de embarazarla así que para sustentar a bebe que iba a nacer , Dracula decide recibirlos en su castillo ya que el era un buen amigo del padre de nuestra monstruita.Ella cuando nace recibe su nombre en honor al hombre que las había salvado a las dos.Mientras Draculaura crece , tambien lo hace la relación de su madre con el vampiro al punto de enamorarse.Pero debido a una plaga , la madre de Draculaura muere y ella también ha caído enferma.Para evitar que pasara lo mismo por la enfermedad , Dracula salva su vida al convertirla en una vampiresa lo que la hace inmune a la enfermedad y inmortal además de convertirla en monstruita.Así que ella podía ser un caso parecido al de Draculaura como una vampiresa huérfana.No se que pensar aunque es mucho mejor decir lo anterior que hablar de la calidad de la muñeca ya que lleva una camisa sin mangas y una falda con toques murciélagos que son simples pero se aprecia.Los zapatos solo parecen sandalias y las alas que tienen parecen de ángel no de murciélago.No me gusta mucho que tenga el pelo recogido en un moño y lo de las alas de murciélago rosas que las lleva gracias a un accesorio del cuello me recuerda una forma peor que la de Cupida.Ella es mi favorita de esta colección pero hoy no tengo muchas ganas de hablar de esto ya que ha sido un día muy largo y tampoco va a servir de nada que os cuente ahora todo lo que pienso de ella ya que aunque me interese eso no quita que me decepcione lo simple que está en todos los aspectos sobretodo las articulaciones.
Esta muñeca ya está a la venta en Estados Unidos junto al resto esta linea de hermanas pequeñas de Monster High.¿A ti que te parece?¿Estarían mejor si estuvieran más articuladas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"