martes, 5 de septiembre de 2017

Fotos Promocionales del Pack Monster Family de Cleo De Nile


Target lo ha puesto y yo ahora os paso las fotos promocionales d la Monster Family o Familia Monstruosa de Cleo De Nile con toda su familia:

¡Envuelva la diversión familiar con la familia de Nile y este multi-pack de muñecas momia! Esta la "momia" de la muñeca de Cleo de Nile junto con su pequeño hermano, el muñeco de Lux de Nile, y la hermana pequeña del bebé, Sandy de Nile. ¡Una bebida como zumo o batido con la ayuda de la pajita sirve mucho para la diversión faraónica de la familia de la momia! Las tres muñecas tienen detalles monstruosos, como sus envolturas de momia, y se visten con los looks básicos.La muñeca madre De Nile  viene a la vida en un vestido de impresión colorido y momia con zapatos azul al estilo del río Nilo.La muñeca Lux de Nile es linda diseñada en pequeña escala (5,5 pulgadas o 13 cm) y vestido con una camiseta roja con estampado momia, pantalones cortos con muchos colores, sandalias rojas y una venda dorada en la cabeza.La bebe Sandy de Nile es aún más linda a 2 pulgadas o 5,08 cm y llevaba un babero y tocado de oro. Saca a la familia de la momia en el desierto o imagina su vida dentro de las pirámides. A las niñas en casa le encantará las oportunidades para explorar el vínculo familiar y aprender a abrazar lo que los hace únicos junto con sus monstruo amigas de Monster High. Colecciona todas las muñecas Monster High y playsets para tus propias aficiones, porque todos son bienvenidas en Monster High (cada uno se vende por separado). 
La caja incluye tres muñecas con modas y accesorios, además de beber. La muñeca madre no puede estar sola sin su peana. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Wrap up family fun with the de Nile family and this multi-pack of mummy dolls! There's Cleo de Nile doll's "mummy" along with her little brother, Lux de Nile doll, and baby sister, Sandy de Nile doll. A golden drink with straw helps serve up the mummy family fun! All three dolls have monsteriffic details, like their mummy wraps, and dressed in signature looks. Mother de Nile doll comes to life in a colorful print dress with teal shoes. Lux de Nile doll is cute designed in small scale (5.5 inches) and dressed in a red top with print, colorful print shorts, red sandals and a golden headband. Baby Sandy de Nile doll is even cuter at 2 inches and wearing a onesie and golden headdress. Take the mummy family out on the desert or imagine life within the pyramids. Ghouls at home will love the opportunities to explore family bonding and learning to embrace what makes them unique along with their beast friends from Monster High. Collect all of the Monster High dolls and play sets for your own howlways because Everyone Is Welcome at Monster High (each sold separately). Includes three dolls wearing fashions and accessories, plus drink. Mother doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.





Lo bueno de esta muñeca esta completamente articulada como las anteriores.Aunque la ropa tiene tela reciclada de la camisa que tiene Nefera en el pack Scream And Sugar pero lleva un vestido similar al de Lagoona que tiene en Ghouls Pet.Sin contar que la muñeca es reciclada del playset Scream and Sugar por que es exactamente igual a la Cleo que estaba en esa cafetería.Vamos que ella podía estar mejor.Y los hermanos pequeños solo tienen articulaciones en cabeza , hombros y cadera.Además no tienen pelo de verdad ya que está completamente hecho de plástico.Me gustan los dos aunque no tanto ya que su cuerpo esta exagerado al tener tantas vendas alrededor cuando nuestra Cleo tiene menos vendas que ellos.Pero no me gusta mucho la idea aun de que ella tenga ahora más familia.Por cierto ahora he descubierto que el bebe Sandy es niña y no niño como pensaba yo.Así que Lux es el único niño ahora en la descendencia actual de los De Nile.El me gusta algo ya que me recuerda mucho a Pharaoh y es como una mini versión de el.La bebe no me gusta mucho ya que si es niña no entiendo por que deben ponerle la corona que llevavan los faraones solo por que es una momia y una familia real egipcia.Tampoco me gusta mucho lo que llevan que es una toalla y recipientes para que los tres hermanos puedan beber zumo de uva o cualquier bebida que quieran.El tema de la familia de Cleo De Nile (en la Monster Family o Familia Monstruosa) es de pasar al rato en familia juntos pero este pack se centra en el de tomar bebidas o refrescos juntos aunque a Cleo no le va mucho eso sobretodo lo de tener que cuidar a sus hermanos pequeños.¿Dónde están los sirvientes cuando se necesitan?La colección Monster Family o Familia Monstruosa no le esta sentando nada bien al reboot ya que los hermanos pequeños no añaden nada interesante a la historia.Yo de momento no creo que sirva para algo al menos que me haga dudar cuando salgan en Las Aventuras de las Monstruo-Amigas que de momento solo tiene a Fangelica. De momento , este pack solo se vende en Estados Unidos y es exclusivo de las tiendas Target ahí ¿Que te parece este pack?A mi me parece simple y no se si vale la pena hacerse con el solo para tener a los hermanos de Cleo De Nile igual que pasa con los familiares de Clawdeen , Draculaura , etc...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"