miércoles, 20 de septiembre de 2017

Treesa Thornwillow en ToysRus


Hoy he ido a ToysRus para comprar algo que os enseñare pronto y la única novedad de Monster High que he encontrado ha sido la muñeca que podéis ver en la foto de abajo:


La muñeca Teresa Thornwillow de la colección Garden Ghouls o Ninfas por 44,99 euros.Yo ya quiero hacerme con ella pero todavía esta muy cara en muchos sitios así que esperare a que baje.Es tan triste que de momento solo haya una novedad en la sección de Monster High cuando en el año pasado , ponían muchas más novedades ahora que es solo dos o una cada cierto tiempo.Esto muestra como la popularidad de Monster High ha bajado tanto tiempo.Aunque no se para que lo digo de nuevo si es obvio que ya la marca lo tiene peor desde el reboot y han dos años.Esperemos que pronto la situación mejore si no queremos que Monster High deje de venderse en las tiendas de España.Aunque lo bueno es que siempre tendremos Amazon.Yo creo que todos deberíamos esforzarnos al menos por comprar una muñeca o producto de Monster High para evitar que Mattel España deje de mandar nuevas muñecas para el próximo año.Para terminar esta entrada , me gustaría que comentarais la situación que esta viviendo Monster High en las múltiples tiendas que existen en España o Latinoamérica.Es que mientras en Europa están sacando la Familia Monstruosa y todas las Garden Ghouls mientras que aquí solo Treesa es la única novedad que hay en Juguettos , Juguetilandia y ToysRus. Espero que al menos para octubre o noviembre , haya más novedades de ellas , ¿no?

1 comentario:

  1. Yo vivo en Málaga y siempre que voy a una tienda miro la sección de Monster High, normalmente cuando encuentro una buena oferta compro la muñeca pero este año aún no me he hecho con ninguna. No hay novedades y no hacen ofertas... no quiero que desaparezcan, con el mensaje más bonito y original que tiene Monster High y la gente lo ha dejado de apreciar...

    ResponderEliminar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"