jueves, 19 de octubre de 2017

He recibido un paquete lleno de Monster High


Hola , soy Pretty , que ayer recibió un paquete que lleva esperando desde hace tiempo.Ya os hable de que compre un set de Venus Mclytrap Campeona de Balenocesto o Casketball Champ y ahora finalmente ha venido el paquete o las muñecas que he conseguido por el intercambio.El paquete me llego cuando estaba en la universidad pero alguien me hizo el favor y lo recogió en mi hogar cuando llego el hombre de Correos a entregarlo como debe:


Primero debería decir que este es el paquete más grande que he recibido hasta la fecha.Debo agradar a Jorge o Doll.Boy por el esfuerzo que le hizo a este paquete ya que lo plastifico por completo para que no le pasará nada a las muñecas o se perdiera algo en el camino debido a errores de Correos.
Además esta vez llego más rápido ya que el lo envío por certificado que es una manera más rápida de que lleguen tus cosas aunque más cara.Ya habéis visto el paquete así es hora de verlo por dentro:


Debo decir que como siempre con los paquetes de este monstuito , nunca tengo la suficiente paciencia para abrirlos con calma así que casi siempre los acabo rompiendo o abriendo por la fuerza.Lo bueno es que no logre dañar o romper algo o alguna de las muñecas que tenía el paquete.Ahora toca ver todo lo que me ha enviado este chico solo por un set con muñeca Venus McFlytrap que Monster High lanzó este año solo para las pocas tiendas de ToysRus en España


Pero antes quiero hacer una mención de honor a mí gata calicó , Lisa , que no rompió nada de la caja salvo mordisquear los bordes de la caja y un poco de una bolsa de plástico.Pero no rompió nada así que al final le regale la caja de cartón ya que a ella como a todos los gatos, le encanta meterse dentro de ellas.Ademas ella es como una azafata luciendo su monería junto a estas muñecas de miedo.

                      


Al final todo lo que tenía el paquete era:muñecas de Kala Merri y Posea Reef en caja , Finnegan y Moanica en bolsa de plástico además de todos sus accesorios , recortarles de sus cajas y peana de regalo.El fue muy amable en regalarme una peana para mí Moanica aunque al final le ha sentado mejor a otra de mis muñecas.Por cierto , se que la peana es del tipo que venía con las muñecas Skull Shores o Isla Calavera.Gracias a este chaval ya tengo a mi cuarta muñeca del reboot Monster High o mi primera muñeca villana Monster High , tener el personaje de Finnegan en mi colección además de completar mi colección de Un Viaje La Mar de Monstruoso o Great Scarrier Reef.Ahora Peri & Pearl no estarán tan solas cuando las pongan junto al resto de nuevos personajes submarinos de esa colección.Aunque técnicamente me falta Kelpie aunque ella sea de la colección Monster Family pero también salía en la película.Ya casi me he acabado mi lista de muñecas pendientes de 2016 y menos la de 2015.De 2016 ya solo me faltarían las de Brand Boo Students y Whisp I Love Fashion.De 2015 solo serían las muñecas de Monster High Monstruo York o Boo York y las de Monster Exchange.Tengo que agradecerle que gracias a el , voy a poder terminar más rápido casi todas las muñecas pendientes de Monster High que tengo en mente.Por cierto os aviso que ahora tengo pendientes muchas más reviews o entradas especiales así que a ver si mañana o pasado , terminó la de Cleo.Ahora me tengo que ir y terminar esta entrada así que os pido finalmente que la comentéis.

1 comentario:

  1. Que suerte!! Yo aún estoy intentando conseguir todas las monster high de "la vieja escuela" y tan solo me faltan cleo y deuce, draculaura y ghoulia😍

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"