domingo, 29 de octubre de 2017

Muñecas Monster High simples de baño


Gracias por la foto a MonsterHighMexico
Ya os hable en una entrada anterior que Monster High iba a lanzar una colección de muñecas simples con bañadores o trajes de baños pero ahora tenemos una foto mejor de ellas juntas:


La colección originalmente esta formada por Clawdeen Wolf , Frankie Stein o Draculaura además incluye a Ari Hauntington y Lagoona Blue.Todas tienen el pelo suelto , articulaciones en cabeza , hombros y caderas además tienen el bañador o traje de baño pintado o pegado en el cuerpo.Esta colección muestra lo bajo que ya han caído los detalles de las muñecas Monster High. Esto como en las muñecas de baño Barbie que lanza cada año.A mi no me gustan nada ya que yo prefería unas muñecas así pero con traje de verdad , detalles y completamente articuladas.A mi me gustaría que volviéramos al pasado con las muñecas Monster High que amábamos tanto y hicieron que empezara este monstruoso blog.¿Que te parecen a ti ellas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"