jueves, 22 de diciembre de 2011

Las Monster High destronan a Barbie


Atrás quedó el glamour y la elegancia de la Barbie que ha cautivado a millones de niñas durante más de cincuenta años. Las Monster High, unas muñecas góticas que pertenecen al clan de los monstruos más famosos de la historia (Drácula, el Hombre Lobo, Frankestein...), les han vuelto a arrebatar, por segundo año consecutivo, el primer puesto en el ránking de los juguetes más vendidos para Navidad.

Así lo confirman varios establecimientos de Pontevedra, que apuntan que la muñeca lleva agotada desde el pasado mes de noviembre. ''Nos quedamos sin ninguna unidad en apenas días. Incluso, debido al gran éxito que han tenido en toda Europa, tuvímos que pedir más existencias a Sudamérica'', asegura Geli, la encargada de la juguetería Centroxogo, ubicada en el Centro Comercial A Barca, quien añade que ''el año pasado ocurrió exactamente lo mismo''.

Precisamente, y aunque ''los padres siempre hemos tenido mucha tendencia a esperar a los últimos días'',-comenta Geli-, este año, mucha gente ya ha ido adquiriendo juguetes desde el mes de octubre ''para ir repartiendo los gastos y aprovecharse de las ofertas que lanzamos antes de las fiestas''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"