domingo, 18 de diciembre de 2011

Monster High 3


¡UN FIN DE AÑO DE LA MUERTE!

¡Aaauuuuu! Después de varias semanas de preparativos ha llegado el momento más esperado: ¡la fiesta de fin de año en Monster High! Los pasillos del insti están llenos de monstruos terroríficamente guapos y todas las chicas se han puesto sus modelitos más fashion para estar divinas de la muerte. Todo está a punto para celebrar esta fecha tan señalada y recibir el año nuevo con… ¡12 aullidos!

Si Monster High es tu pasión, es imprescindible personalizar tu look para estar fashion a rabiar. Siéntete como una más de ellas aprendiendo algunos trucos monstruosos para estar divina de la muerte. Los descubrirás en la última edición de la revista en la que también encontrarás las noticias más frescas del Instituto. Te aconsejamos que no te pierdas ni muerta la última hora porque te enterarás de informaciones sorprendentes y escalofriantes.

Historias para no poder dormir, pósters monstruosos, pasatiempos para no estar mortalmente aburrida y un horroróscopo imprescindible son otras propuestas que te ofrece esta edición. Y de regalo, un precioso set de maquillaje para tener una mirada ¡fulminante!

1 comentario:

  1. hola mira me encanta tu blog siempre estoy mirando ha ver si has puesto cosas nuevas y queria pedirte una favor,es muy importante para mi asi k alla voy:Mira yo tengo blog desde hace dos dias,y no entra nadie por que no sale en internet ,tu me lo podrias promocionar? el blog es:http://monsterhighabbey.blogspot.com/
    y se escribe a la barra de arriba de gooogle o blogspot si quieres verlo tu primero adelante pero por fabor no copies lo que tengo hasta haora me ha costado mucho encontrarlo y porfa deja coments
    grax

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"