sábado, 24 de diciembre de 2011

Perfil de C.A. Cupid

Edad Tan viejo como el amor adolescente.
Estilo Me gusta mucho encaje y tejidos delicados. Uno de mis amigos ghoul me dijo que era "terriblemente volantes" que creo que es una descripción hermosa, ¿no?
Un error extraño Soy un tiro terrible. Es vergonzoso pero cierto que es por eso que mi consejo es que por lo general más en el blanco de mis flechas.
Mascotas Me encantaría tener una mascota, pero hay tantos peces en el mar ¿cómo podría elegir sólo uno?
Actividad favorita Responder a las preguntas de monstruo de relación.
Más grande de cosas que me molestan Cuando los monstruos actuan sorprendido de que yo no soy su tipo. Yo no soy mi padre está bien? Se trata exclusivamente de normies Yo sólo trabajo con los monstruos.
Asignatura Favoria Psicología
Asignatura Odiada Calculo. No todo se puede resolver con una ecuación.
Color favorito Rosa
Comida favorita Cupcakes con asperja.
BFFs Cualquier monstruo que está enamorado del amor.

1 comentario:

  1. I am definitely bookmarking this website and sharing it with my acquaintances. You will be getting plenty of visitors to your website from me! Can you guess how much these celebrities are worth? Test your knowledge with Celebrity net worth.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"