miércoles, 8 de julio de 2015

Video y Foto en Stock del pack de Kieran Valentine y Whisp Grant

Hola chicos, tan solo quedan horas para empezar a ver todas las novedades de este año de Monster High y TTPM ha subido un pequeño vídeo hablando de los Exclusivos de este año, Whisp Grant y Kieran Valentine. ¡Para nuestra sorpresa hemos descubierto que a Whisp le podremos cambiar la sombra por piernas o viceversa siempre que queramos! Pienso que eso ha hecho que esta muñeca se merezca ser exclusiva.




El Producto Exclusivo de Monster High para la Comic Con es un pack  de dos Villanos-Kieran Valentine y Djinni " Whisp " Grant  que introduce a estos dos como muñecas por primera vez .
Las muñecas incluidas en el conjunto son de Djinni " Whisp " Grant, la manifestación física de la sombra de Gigi Grant, y Kieran Valentine , el vampiro que encuentra la lámpara de Djinni y hace tres deseos y el exnovio de Draculaura que intento romperle el corazón. Cada muñeca incluye un diario con la historia completa de cómo estos dos personajes llegaron a ser amigos ademas de que Kieran viene con unas gafas de sol y Whisp con una lampara y un peine.

Este pack ha ganado mas interés para mi ahora , pero sigo sin estar interesada en comprarlo.Espero que podamos verlo pronto en la Comic Con de San Diego


1 comentario:

  1. Wow me gustaría que fuera una película para ver el retorno de estos 2 grandes villanos

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"