jueves, 28 de enero de 2016

Descripcion del pack de tres muñecas Monster High Fierce Rockers


¡Ponte en el concierto d etu no-vida con este pack de tres muñecas de Monster High donde las monstruitas estan listas para el rock! Obten la banda juntas con Venus McFlytrap en la batería, Clawdeen Wolf en la guitarra y Jinafire Long en el teclado "eléctrico". Los trajes y instrumentos musicales icónicamente decoradas ayudan a robar el show. 
La hija del monstruo de las plantas , Venus McFlytrap lleva una falda rosa con estampado de vid que combina con su batería electrónica ademas de una camiseta negra de tirantes rosa. Accesorios plantasticos incluyen las enredaderas de sus brazos y piernas, botines de color púrpura, un pedazo de cuello dramático y palillos verdes. La hija del hombre lobo, Clawdeen Wolf tiene a las audiencias aullando con los riffs que interpreta en su guitarra de oro decorado con volutas y diseños basados en los hombres lobos. Su traje es tan feroztasticos con leggins de animal print, top negro peludo, talones con clavos y joyas de moda para aullar. 
La hija del dragón chino, Jinafire Long prepara el escenario en llamas con su teclado "eléctrico" con detalles dragón y de coló verde. Ella se ve muy caliente en un vestido rojo kimono inspirado en los dragones, botines negros y un collar inspirado en las llamas. ¡Toques iconicos, como rayas de colores mechas brillantes para el cabello, las marcas y maquillaje escénico  aseguran a estas monstruitas a robar el show! 
El pack incluye a  Venus McFlytrap, Clawdeen Wolf y Jinafire Long que llevan modas y accesorios, y instrumentos". No vienen con peana pero la necesitan.
El pack es exclusivo de ToysRus.Por ahora solo esta en Estados Unidos pero pronto llegara a España en ToysRus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"