miércoles, 13 de enero de 2016

Nuevo concurso del facebook de Monster High España



¿Te gustaría ganar estos exclusivos monstruitos de la feria Comicon? ¡Pues estás de suerte, porque este ‪13 Fabuespantoso‬ sorteamos 5 lotes de Kieran Valentine & Djinni “Whisp” Grant! ¡Date prisa sólo tienes hasta el domingo!



Sube aquí una vampitástica foto del primer monstruito de tu colección Monster High y podrás ganar uno de los 5 lotes de monstruitos exclusivos de la feria Internacional San Diego Comicon. ¡Tienes desde ahora hasta el domingo 17 de Enero a las 23:59h para participar! La semana del 18 al 24 de Enero seleccionaremos a los 5 ganadores y los anunciaremos en la página del evento así que, ¡estad atentos! :) ¡Monstruos!¡Cámara!¡Acción! 

 CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN “COMPETICIÓN COMICON MONSTER HIGH” I. LA PROMOCIÓN MATTEL ESPAÑA, S.A. con domicilio social en la calle Aribau, 200, planta 10, de 08036 – Barcelona, provista de CIF A-08.842809 (en adelante, Mattel España), tiene previsto celebrar la acción promocional “MONSTER HIGH” (en adelante, la Promoción) cuyo comienzo tendrá lugar el 13 de Enero 2016 y finalizará el 17 de Enero de 2016 a las 23:59h. II. 

VALIDEZ TEMPORAL Y TERRITORIAL 
Validez Territorial 
 2.1. La promoción tiene lugar en el territorio español y está limitada a los residentes en dicho territorio. 
 Validez Temporal 
 2.2. La promoción empezará el 13 de Enero 2016 y finalizará el 17 de Enero de 2016 a las 23:59h. (en adelante, el Periodo Promocional).

 III. REQUISITOS PARA PARTICIPAR 
3.1. La participación en la promoción es gratuita y va dirigida a aquellos consumidores que residan en el Territorio Español, mayores de 16 años. 
3.2. Mattel España se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que falsifique los procesos para su registro en la promoción y/o viole cualquiera de los términos contenidos en este documento. Mattel España se reserva también el derecho a verificar por cualquier medio apropiado que los participantes cumplen con todos los requisitos de estas condiciones de participación y de que la información proporcionada es veraz y precisa. Mattel España puede solicitar documentación oficial a los participantes para acreditar el cumplimiento de los requisitos de participación. Si éstos no se facilitaran a Mattel quedarían descalificados como beneficiarios de la promoción.
 3.3. Los empleados de Mattel España y sus respectivas familias, padres, descendientes y colaboradores quedan excluidos de participar en esta promoción. 
3.4. Mattel España descalificará automáticamente a los participantes usen medios fraudulentos o abusivos para participar en la promoción, reservándose el derecho de tomar acciones legales contra aquellos que realicen actos que puedan considerarse fraudulentos o abusivos.
 3.5. Mattel España descalificará automáticamente a los participantes menores de 16 años. 

 IV. MECANICA DE LA PROMOCIÓN 
4.1. La Promoción se ejecutará en la página de Facebook de Monster High España y se comunicará a través de la publicación de un post el día 13 de Enero 2016, periodo promocional en el sitio web https://www.facebook.com/Monster-High-1408882749421452/ 
4.2. Facebook no se hace responsable de la promoción. Cualquier dato personal de los usuarios será recogido con su consentimiento por Mattel, no siendo en ningún momento responsabilidad de Facebook. 
4.3. La Promoción consiste en un concurso dirigido a los fans de Monster High y permite que los participantes publiquen en los posts relacionados con el concurso. 
4.4. El proceso de participación es: 
• Como miembro de Facebook, los usuarios deberán entrar en la página oficial de Monster High España https://www.facebook.com/Monster-High-1408882749421452/ 
• Para poder participar, los usuarios deberán publicar una imagen de su primer muñeco Monster High en los posts relacionados con el concurso. •
 Los ganadores serán escogidos por un jurado de Mattel España en base a la originalidad de las imágenes. El nombre de los ganadores será publicado en la página oficial de Facebook de Monster High https://www.facebook.com/Monster-High-1408882749421452/ antes del día 15 de Febrero 2016. 
• Los 5 ganadores tendrán que contactar con Atención al Cliente mediante el siguiente email facilitando su información de contacto donde hacer la entrega del premio: promojuegos@mattel.com. El servicio de Atención al Cliente de Mattel España se pondrá en contacto con el ganador a partir del momento que reciba la información de contacto. 
• El premio será entregado en el período máximo de un mes a partir de la fecha de contacto con el ganador. V. EL PREMIO 
5.1. El premio consistirá en una unidad de dos muñecas exclusivas de Monster High de la feria Comicon. Acorde con la imagen del evento. 
 5.2. Mattel España podrá solicitar al ganador que confirme su identidad en el momento de la entrega del premio. Para esto, el ganador deberá aportar a Mattel España una documentación de identificación válida (DNI, carnet de conducir o pasaporte) Si el participante se negara a facilitar dicha documentación significará la pérdida del derecho de recibir el premio. 
5.3. Una vez confirmada la identidad del ganador de conformidad con lo expuesto anteriormente, Mattel España enviará el premio a la dirección que estos hayan indicado. Los gastos de envío serán a cargo de Mattel España. 
5.4. Si no se pudiera localizar al ganador tras un mes de habérsele comunicado que es el ganador, éste perdería el derecho a percibir el premio y también el derecho a reclamarlo. Sin perjuicio de otras posibles causas de no entrega del premio, se considerará causa imputable al ganador.
 5.5. En el caso de que el ganador perdiera el derecho a premio por las causas mencionadas anteriormente, el mismo jurado elegirá un nuevo ganador y lo comunicará en el evento en la página de Facebook. 
5.6. No será posible la transmisión de premios a terceras partes o el canje por dinero en efectivo u otros premios de valor similar 
5.7. Sólo se permitirá una participación por cuenta de Facebook y hogar. 

 VI. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES 
6.1. La participación en la promoción implica la aceptación de sus términos y condiciones. Mattel España se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones si las circunstancias lo requieren y a resolver cualquier duda que pueda surgir sobre asuntos no contemplados aquí, así como de los Términos y Condiciones de Uso de “Facebook”. 
6.2. Los términos y condiciones estarán publicados durante el período promocional en la página de Facebook de Monster High España. 
6.3. La compañía se reserva el derecho a cancelar, extender o modificar la promoción, si las circunstancias lo requieren, sin tener que justificar la decisión y sin ningún tipo de responsabilidad con respecto a los participantes. 

 VII. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN 
7.1. La promoción se comunicará en la página oficial de Facebook de Monster High España el día 13 de Enero mediante una publicación en la página. 
7.2. Para dirigir cualquier pregunta sobre la gestión de la promoción, los participantes podrán poner sus comentarios en la página de Facebook de Monster High España. 
7.3 Se realizarán todos los esfuerzos para contactar a los ganadores pero si estos no pueden ser contactados dentro de los 3 días siguientes a la comunicación inicial, Mattel España se reserva el derecho a anular el premio y concederlo a otro participante. 

 VIII. PROTECCIÓN DE DATOS 
8.1. El receptor de la información proporcionada por los participantes ganadores de esta promoción es Mattel España o su agente colaborador actuando en su nombre y no Facebook. En relación con esto, la información del perfil de Facebook de los participantes que será tratada por Mattel España, o su agente colaborador en su nombre, será el nombre, ciudad de residencia, dirección de email y toda la información que, de acuerdo a los ajustes de privacidad del usuario, estén disponibles. Así mismo, Mattel España puede solicitar a los participantes más información como, dirección completa, número de teléfono, número de identificación personal y cualquier otra información que se necesite para asegurar la correcta gestión de la promoción, incluyendo la entrega y aceptación del premio por parte del ganador. Los participantes en la promoción garantizan a Mattel España que toda la información de sus perfiles o información personal solicitada a posteriori es veraz y precisa. 
8.2. Mattel España o el agente colaborador actuando en su nombre ha puesto en marcha las medidas técnicas y organizativas necesarias para controlar y mantener la integridad y confidencialidad de la información personal facilitada por los participantes, que será utilizada únicamente para gestionar la promoción. 
8.3. Por el hecho de participar en la promoción, los participantes ganadores autorizan expresamente a Mattel España a publicar cualquier publicidad medios. Los ganadores serán anunciados en la página de Facebook de Monster High y las fotos podrán ser libremente reproducidas por Mattel, por lo que los participantes confieren los derechos necesarios a Mattel España. 

 IX. LEY VIGENTE 9.1. Los términos y condiciones de este documento se regirán e interpretarán de conformidad con sus propios contenidos y por las Leyes de España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"