sábado, 23 de enero de 2016

Nuevos packs de Monster High Fierce Rockers


Gracias por las fotos a  MonsterHighMx nikitarochelle y karvan-reinek

Cuando yo creia que Monster High no iba a sacar nada mas nuevo hasta mucho tiempo , me encuentro con este pack de 2 muñecas que se llama Fierce Rockers o Rockeras Fieras.
Fierce Rockers es una colección donde nuestras monstruitas se suben al escenario a dar la nota.
El pack esta formado por Catty Noir y Toralei Stripe que se baten en un duelo musical como en la película MonstruoYork 





Cada muñeca viene en un conjunto extravagante y fantasmagórico listas para robar el show y cada una viene con su propio micrófono ademas tienen estampado en un ojo.
El pack viene también con un diario que nos contara la historia de este pack o de la actuación.
En mi opinión me encanta este pack que ha juntado a las mejores felinas de Monster High sin contar a Catrine.
Catty esta genial aunque Toralei tampoco esta nada mal.

El pack ya esta a la venta en alguna tienda de Rusia lo que significa que con el tiempo lo veremos en otras tiendas de otros países y puede que llegue a España pronto.
Tengo el presentimiento que este pack va a ser exclusivo de alguna tienda en Estados Unidos , en España o en los dos.
¿Que te parece este pack?Ya tengo ganas de ver mas fotos de este pack.

Además Fierce Rockers también contará con otro Pack de 3 muñecas formado por Clawdeen , Venus y Jinafire


Las tres tambien combinan su look monstruoso con toques rockeros.
Clawdeen se pone el pelo por completo azul oscuro , Venus se tiñe el pelo por completo de rosa y Jinafire tiene mechas verdes claras.
Ademas la ropa que llevan me encanta sobretodo la de Venus aunque me parece algo inspirada en Draculaura.
Cada muñeca viene con un instrumento:Clawdeen con la guitarra , Venus con la batería y Jinafire con el teclado.
Este pack saldra pronto a la venta.

Yo creo que es posible que tambien haya muñecas individuales de esta colección.
¿Que te parecen estos packs de Fierce Rockers?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"