miércoles, 27 de enero de 2016

La web de Monster High cambia de imagen



La web de Monster High tambien ha cambiado de imagen debido al nuevo mensaje de la marca , How Do You Boo o Y Tú , ¿Por que eres Buu-Única?

Esta es ahora la descripción de Monster High:

¿ACABAS DE DESCUBRIR MONSTER HIGH? SI ES ASÍ, ¡ESTÁS EN EL SITIO PERFECTO! Monster High no se parece a ningún otro instituto. ¡Dime si no dónde más podrías aprender Ciencia Loca, Deseducación Física y Geogrofía! Pero no son las clases lo que hace de Monster High un lugar tan especial, sino sus alumnos. Cada uno viene de un mundo diferente. Tenemos zombis, hombres lobo, vampiros y monstruos marinos (además de otras especies). ¡Todos los monstruos son bienvenidos en Monster High porque aquí nos gusta lo que nos hace distintos a unos de otros! Además, nuestros alumnos aceptan a sus amigos tal como son, con sus cualidades especiales que los hacen únicos. Así que ya sabes, únete a nosotros y dinos... Y tú, ¿por qué eres Buu-única?

Monster High ya ha empezado  el cambio.Por ahora solo es superficial pero en otoño viene el cambio de verdad.
Según Capricho-Monster , las muñecas con los nuevos moldes de carase lanzaran en julio de 2016 y puede que no incluyan a Ghoulia Yelps por llevar gafas y Skelita Calaveras por ser anorexica.
Cada vez menos me gusta el cambio que prepara Monster High.Espero que sea mejor de lo que aparenta por ahora.

1 comentario:

  1. No creo que no incluyan a Skelita por ser "anoréxica" y mucho menos a Ghoulia por llevar gafas (miles de niñ@s llevan gafas en este mundo). Creo que la gente que no comparte para nada el cambio está intentando arruinar a la marca, si a esa gente no les gusta ya, que no la sigan, tan sencillo. No hay que crear rumores para convencer a la gente, además; los cambios normalmente son para bien. Por cierto, genial la entrada y el blog ;D

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"