lunes, 9 de mayo de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca Moanica D´Kay


Moanica D´Kay es la hija de zombies , uno de los nuevos personajes de Monster High para la linea de muñecas Welcome To Monster High y una rival para Draculaura en la película próxima.
Para los fans que quieran hacerse con Moanica sin Draculaura en un pack , Monster High va a lanzar para ellos a Moanica por separado.
A mi me gusta la idea por que no tenia ganas de hacerme con Moanica con Draculaura aunque me gustaba pero ahora todos podemos comprarla a por menor precio y sin necesidad de añadir una Draculaura simple.
En las fotos promocionales podéis ver que conserva todos sus accesorios:








Así nos llegara la muñeca en su caja versión multidiomas:


Hay que decir que Moanica me encanta por su mirada ,  su estilo y sus accesorios aunque sean repintados.
La muñeca esta articulada y solo viene con su bolso.Es algo triste que la muñeca no venga con una peana o un diario pero parece que el reboot de Monster High ya no tendrá esas cosas.Espero equivocarme pero no lo creo.
Moanica se uniria a la colección de muñecas simples de Welcome To Monster High , que en España se llamara Baile Bien-piro.(Posiblemente la peor traducción para la fiesta de bienvenida de Monster High en la nueva película)
La muñeca individual de Moanica saldrá pronto a la venta junto a las otras muñecas de la colección.


1 comentario:

  1. Que gran idea, de separarlas, la verdad es que yo solo quiero a MOANICA XD ... tengo muchas Draculauras jejeje ... xdxdxd

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"