miércoles, 4 de julio de 2012

Candidatos a escritor del blog

 Por ahora estan Javi , Tania y Gabi son candidatos a ser escritor del blog.Sois por ahora escritoras de prueba , asi que solo podeis publicar una entrada.Teneis de maximo para enviar la solicitud de escritora hasta el 13 de julio.
El 14 se hara la encuesta y el 21 se decidira quien sera la nueva escritora del blog.
Nota-Muy pronto hare una pagina donde dire como se publica un blog en internet.Pero solo en Blogger.
Lo siento las tres ultimas encuestas de Blogs Monstruosos no han sido muy buenas.Los seguidores no les gustan vuestros blogs.
Si me he equivocado con el resultado enviame un e-mail a winxclubpretty@gmail.com


4 comentarios:

  1. Pretty, y los que te hayan enviado la solicitud, es decir Javi, Tania y yo, no te tenemos que enviar ninguna más no??

    ResponderBorrar
  2. oyeeeeeeee yo quero ser escritora me llamo Marta y me encanta tu blog es genial el numero 1 el 1 el 1 es geniaaaaal y me encantaria ser escritora porfavor dime que siiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"