jueves, 26 de julio de 2012

Maria.

Se me ha roto el photoshop, así que los premios los tendré que coger de internet.

Las que no han ganado nada: 1 firma + un diploma.



























3º puesto: 2 firmas + escribir en mi blog + un diploma.











































Ya te mandé para que escribas en mi blog. marialagoona.blogspot.com.













2º puesto: 3 firmas + escribir en mi blog + un diploma.
























































Ya te mandé para que escribas en mi blog marialagoona.blogspot.com.














1º puesto: 4 firmas + escribir en mi blog + hacerme seguidora de tu blog + diploma.



















































































Ya te mandé para que escribas en mi blog marialagoona.blogspot.com.
Mándame un mail a mariasarres@gmail.com con tu blog, así me haré seguidora.














Espero que os guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"