lunes, 16 de julio de 2012

Maria

Ya tenemos ganadoras. Ya acabó el concurso, voy a dar el premio al 1º puesto, 2º puesto y 3º puesto. Los diseños que no hayan ganado ninguno de estos 3 puestos, ganarán un pequeno regalito. El 1º, 2º y 3º podrá escribir en mi blog marialagoona.blogspot.com.
Ahora no voy a poner todos los premios, porque no me ha dado tiempo de hacerlos todos. Los que no haga hoy, los pondré mañana.
Y me haré seguidora del blog del 1º puesto.
Empezaré por los que no tienen ni el 1º ni el 2º ni el 3º puesto:
Lucia Martinez:


María Ignacia:


MARIA ELENA MAKHA:

















Fabiana Gasser Arano:







MARIA ELENA MAKHA:
3º puesto:
maria isabel lopez grimaldi :













2º puesto:
Ria Ness:













1º puestoooooo:
Gabrielle Gomez :








Los premios los daré en la siguiente entrada.









2 comentarios:

  1. Perdona,pero la plantilla que ha usADO DE Scarah Screams es del blog de Sakura y es del concurso que organicé.
    Cuidado con lo de plagiar porque no es mi actividad favorita ¿vale?

    ResponderBorrar
  2. Pues lo siento mucho, no lo había visto. Es que me metí en google y solo habían pocas plantillas. Pero lo siento, no lo había visto.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"