martes, 10 de julio de 2012

Maria.

Hola, en primer lugar, vi que mi concurso está muuuuuuuchas páginas atrás, pongo las imágenes que teneis que vestir y si quereis escribir su bio y enviarme a mariasarres@gmail.com .









No se quien ha borrado la entrada donde salian las rotas monster high de una amiga, pero quien las haya visto, ¿ha que estaban horribles?, los pocos días que he ido a su casa he intentado peinarlas, ponerles bien la ropa... Pero mi amiga un día me dijo que ella se las compró cuando le gustaban y que ahora odia monster high y rompe todas sus muñecas. Yo le he pedido que me las regale y le he dicho que no las puede maltratar así pero ella no me las quiere dar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"