martes, 28 de agosto de 2012

Vuelvo a ser yo.

Hola, soy otra vez Maria, o Clawdeen y Draculaura¡ Estoy muy feliz, porque ya el hombre de la piratería se fue, y puedo volver a escribir en este precioso blog, ¡gracias pretty!
Por cierto, ya se me arregló en potoshop, así que ya puedo hacer firmas:
CONCURSO:
Este es un concurso para hacer este juego:
HAZ CLICK AQUÍ PARA METERTE EN EL JUEGO.
Mandadlo a mariasarres@gmail.com
Se acaba el 30 de agosto
1º puesto: 4 firmas, 1 diploma y un collage de su monster favorita
2º puesto: 3 firmas y 1 diploma.
3º puesto: 2 firmas y 1 diploma
4º puesto: 1 firma y 1 diploma
Ninguno de los 4 puestos: 1 diploma.
Cuando me lo mandéis me tenéis que poner cuál es vuestra monster favorita. Y para demostrar que ya se me arregló el potoshop, voy a poner un blingee hecho por mi:


estos son algunos que me han quedado un poko mal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"