viernes, 24 de agosto de 2012

La primera edicion de las Monster High vuelven!!




Vereis que las cajas son vastantes diferentes e incluso la calaverita de esta muñeca. Pero vereis que contiene lo mismo que la antigua(:


Aqui os dejo la foto de vista hacia atras vereis que la caja nueva viene la misma imagen pero en grande e indicando informacion de la muñeca como en las muñecas de ahora que vienen con diario.



Aqui os dejo a esta muñeca Draculaura que vereis que tambien viene con todo lo mismo que la antigua solo que cambia la caja e incluso ya mismo en españa(:

By: Cynthia

8 comentarios:

  1. Hola, sabes cuando vuelven y donde las venderán? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo la primera edición de draculaura, sin habrir, por suerte conseguí la ultima

      Borrar
    2. Yo tengo la primera edición de draculaura, sin habrir, por suerte conseguí la ultima

      Borrar
  2. Sólo puedo decir... ¡Yupiii! estaba deseando, siempre he querido tener a Clawdeen ^_^

    ResponderBorrar
  3. ahora mismo esta en otros paises pero supongo que volveran dentro de poco porque cada vez las tiene mas gente pero nose donde las venderan la verdad pero poco a poco se ira viendo :D

    ResponderBorrar
  4. Yo ya las vi! harán también de la segunda edición?

    ResponderBorrar
  5. Hola, me dirian como uno sabe que son de primera edicion?? Donde lo dice?? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera edición son las muñecas de Monster High que no tienen la caja en forma de ataud.Solo son Frankie Stein , Draculaura , Clawdeen Wolf , Ghoulia Yelps , Holt Hyde , Lagoona Blue y el pack de Cleo y Deuce

      Borrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"