viernes, 17 de agosto de 2012

Historia: ¿Espectral, o Vampirica? (Narrada por Spectra Vondergeist)

Antes de comenzar la historia, os quería recordar quien es la chismosa vampirica. Hace unos días, os enseñe un fan-art, hecho por mi (Pinchad aquí para verlo) de Bathy Bath (La Chismosa del instituto Campanario), y muchas mas monstruitas, diseñadas por mi (Quitando los fan-arts de Spectra) Comenzamos con la historia...

Todo empezó un día después del hermanamiento, de hombres lobo, y vampiros... Pero nadie hablo sobre hermanamiento entre chismosas. Estaba en el pequeño despacho, en el que redactaba mi blog, y la mayoría de los artículos del periódico escolar. De repente, por el pasillo se oyeron baria pisadas, y voces un tanto conocidas. ¿Monstruitas nuevas? ¡ Había que averiguarlo! Salí disparada con mi I-Coffin. Llagaron hasta la puerta del instituto, y yo se escondí en mi lugar preferido: En la gárgola derecha, de la entrada. Abrí los ojos a través de mi fabuloso escondite, ¡Si! Chicas nuevas: Una chica tigresa, acompañada por Clawdeen y Frankie. De repente vi una especie de ala negra, y un flas, que me cegó unos segundos. Me frote los ojos con fuerza, ¿Que espectros había sido eso? Desorientada, volví al instituto. Colgué la poca informacion que había recogido. Despues, fui a la clase de Biolobogia, cuando me entere ¿Otra Chismosa?

Continuara...

                             

Creditos de la foto de arriba, de Spectra a... http://www.flickr.com/photos/27292654@N04/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"