lunes, 20 de agosto de 2012

Como no nos dimos cuenta?





Pues Monstruo Bloggeras a presentado las bios de Scarah y Budu en Español. Las estube leyendo detenidamente y... ¡Scarah Scream es la hija de las Parca!Tanto esperar, tanto pedir la hija de la Parca, ¡Y la hemos tenido delante desde el primer momento!



De Monster High Maniia

6 comentarios:

  1. Tenia entendido que Scarah era hija de Banshee por eso tiene el problema cuando habla, pero se ve que a España nos ha llegado de distinta manera.
    Aunque claro, las banshees anuncian la muerte con su canto y la parca es la misma muerte.
    Yo que se, en Mattel españa se las inventan de lujo.
    Espero que la basica llegue aqui y no se quede solo en el comic con, scarah me gusta con la chaqueta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como a dicho Yuki, como en España casi no se conoce al Banhsee, han puesto la Parca. Si, estaría bien que llegara a España, en edición básica ^^

      Borrar
  2. Creo que ha sido un error de traducion en español. La Banshee es una dama de la mitologia celtica (en este caso irlandesa y escocesa, ahi ella se delata por eso del acento) y que se caracteriza por porque cuando se la escucha llorar implica que va a ocurrir una desgracia (segun la leyenda la muerte de un miembro de la familia que lo ha oido). Como aqui en España no existe un equivalente en nuestra cultura han decidido poner La Parca, pero nada mas lejos de la realidad. Espero que os sirva la informacion y sino buscadlo en la wikipedia. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración Yuki. Viéndolo así, podían haber puesto la hija de la meira, es una bruja parecida al Banshee, digo en lo la muerte y eso.

      Borrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"