martes, 28 de agosto de 2012

Pretty al habla

 1-He vuelto de vacaciones
Hola monstruitas.He estado de vacaciones durante uma semana.Ayer recibi mi diploma feroztastico y el lanoratorio monstruoso.Ahora mismo me pongo a actualizar el blog y mejorarlo
2-Blogs Monstruosos
Enhorabuena los dos blogs ahora soys blogs monstruosos.Muy pronto os pondre en la seccion.
4-Nuevas escritoras
Yo buscaba una escritora para el blog.Pero al ver que las candidatas podian escribir entradas tan bonitas.Por eso he decidido que todas las escritoras de prueba que al menos han publicado una entrada se convierten en escritoras oficiales del blog.

5 comentarios:

  1. disculpa no entendi mucho de eso de escritoras de prueba pero no me entiendes mucho x ser de mexico y me encanta este foro tu crees que puedes tener seguidoras(es) de escritores

    ResponderBorrar
  2. hola,pretty soy alba de monster high puertas y me gustaria trabajar en este blog besitos monstuosos. alba.:D

    ResponderBorrar
  3. me gustaria mucho,ya q todo los dias entro en tu blog y encuentro unas bonitas entradas.:D

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien quisiera entrar al blog y como te contaba en otra entrada alguien de tu blogs me a copiado entradas del mio y sobre todo fotitos a si que porfa atmiteme y yo te perdono y no te acuso atraves de mi blog ya que yo les puedo contar a los que visitan mi blogs poner tu URLS y contarlo para que no visiten tu blog a si que tu eliges... me admites o no...a y además yo solo publicaria 1 vez a la semana ya? bueno repito tu eliges...

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"