sábado, 20 de febrero de 2016

Fotos promocionales de la muñeca Collector de Skelita Calaveras


Después de ser revelada en la Toy Fair de Nueva York , la muñeca Collector de Skelita Calaveras ha aparecido en la web de Amazon con una descripción y fotos promocionales.

Uno de los personajes favoritos de Monsters High, Skelita Calaveras, hija de Los Esqueletos cobra vida en un traje de lujo inspirado en la ropa tradicional mexicana de Oaxaca. Tiene un diseño vibrante y colorido en su vestido negro replica un elemento decorativo elaborado de flores con lujosos bordados a mano. Una capa de encaje blanco con bordados personalizados de cráneos y corazones le añaden un toque mosntruoso. Detalles trenzados en sus zapatos y tocado de cabello de flores que se ven espeluznantes.










En estas fotos , la muñeca esta mas detallada que cuando la vimos en la Toy Fair de Nueva York pero esto solo son fotos del prototipo ya que aun tiene detalles que pueden mejorar mas según la descripción.
Si os fijáis , han cambiado la nariz de Skelita Calaveras para que de menos miedo ademas el cuerpo ya no es tan esquelético.
Por ahora , la muñeca se puede reservar en Amazon y saldrá a la venta el 15 de agosto.
Ademas en Estados Unidos , esta muñeca será exclusiva de Amazon.
Amazon ha confirmado que esta es la muñeca Collector de este año como lo fue Draculaura el año pasado.
Esta muñeca me gusta mucho y espero añadirla a mi colección aunque espero que no sea muy cara como la Draculaura Collector.
¿Que te parece esta muñeca?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"