sábado, 13 de febrero de 2016

Monster High en la presentación de Mattel


Gracias por las fotos a toyparadise y darth-alinart
En la presentación de Mattel , se mostraron las primeras imágenes en buena calidad de Monster High:


Monster High es la quinta marca mundial de muñecas mas vendida en estos momentos.Para mejorar estos números , Mattel decidió darle un lavado de cara a Monster High:


 Como sabeis , Monster High empezara de nuevo con estas muñecas.Por ahora podemos ver a las nuevas Frankie Stein , Draculaura , Clawdeen Wolf , Lagoona Blue y Cleo DeNile.Las muñecas tienen un molde de cara mas bonito , el look se hace mas colorido y menos gótico.



Con este cambio , Monster High quiere atraer mas clientes especialmente niñas pequeñas y sus padres que se quejaban de que las muñecas Monster High dieran miedo o fueran demasiado oscuras.

A partir de julio de 2016 , Monster High lanzara oficialmente las nuevas muñecas.Fierce Rockers era la ultima colección de muñecas antes del gran cambio de Monster High.
Monster High revelo algunas de sus novedades para otoño de 2016 como:


Las muñecas Monster High How Do You Boo? o las nuevas muñecas básicas.Por ahora solo esta formado por Cleo DeNile , Frankie Stein , Clawdeen Wolf y Draculaura.Las muñecas llevan su look de siempre pero menos gótico y mas colorido.No solo las caras han cambiado sino también los cuerpos como Cleo que tendrá algunas impresiones por la piel y Clawdeen tendrá pelo como Mouscedes.Como siempre , cada muñeca vendrá con un bolso.Aun no se sabe si vendrán con diario o peana.Aunque no salgan en la foto , Ari Huntington y Lagoona Blue estarán tambien en esta linea.


Llegaran las Monster High Minis , pequeñas figuras chibis de vuestras monstruitas que se venderán en sobres sorpresas.Esta colección es muy amplia ya que habrá Minis de Frankie , Draculaura , Cleo , Clawdeen , Lagoona , Ari , Moanica , etc....
A mi me recuerdan un poco a las SuperNenas.

También revelaron los artworks de las nuevas monstruitas que debutaran en la nueva era:


Ari Hauntignton , la hija de los fantasmas.Ella es una estrella del Pop.
Se rumorea que sustituirá a Spectra en la franquicia Monster High.


Moanica , posible hermana de Ghoulia Yelps y es un zombie.
Se cree que sustituita a Ghoulia Yelps en la franquicia Monster High.

Para acabar , dejaron unas capturas de la próxima película de Monster High , Welcome To Monster High que será lanzada en otoño de 2016:

Sera la primera pelicula de la nueva era de Monster High , donde el insti es un internado donde vivirán las monstruitas.
En la nueva película , Draculaura será la protagonista mientras Frankie Stein será la deuteragonista.
Como podeis ver aparecen las nuevas Frankie y Draculaura con una araña que será la nueva mascota de Draculaura y un monstruo misterioso.
La animacion ha cambiado completamente pero esta de muerte.

Aunque queramos o no , Monster High esta listo para entrar en su nueva era por mucho que no queramos que cambie.Las muñecas estan divinas pero no superan las muñecas originales.
Esperemos que Monster High siga siendo lo mismo aunque haya dado un cambiazo tan fuerte.
¿Que os parece el futuro de Monster High?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"