sábado, 13 de febrero de 2016

Lady Gaga tendra su propia Monster High en 2016


Puede que no haya una colaboración más apropiada que la que existe entre Lady Gaga, también conocido como Mother Monster, y Monster High , la línea de juguetes Mattel. En otoño , la estrella del pop tendrá su propia muñeca a su semejanza, la marca de juguetes anunció este viernes. 
 La gama de muñecas Monster High están dirigidos a aquellas personas un poco mayor para jugar con  Barbie, que es perfecto para los pequeños monstruos que siguen Gaga. 
Sin lugar a dudas los adultos incluso se alinearán para comprar el nuevo juguete, que promete ser atrevida y original teniendo en cuenta su inspiración.
Gaga y su diseñadora-barra-hermana Natali Germanotta están diseñando la muñeca juntas, con el objetivo de alentar a las niñas a ser fiel a su yo más singular. En ese espíritu, es parte de una asociación entre Monster High y Born This Way Foundation de la cantante. Todas las ganancias de las ventas de la muñeca se destinarán a la labor de la Fundación para inspirar una sociedad más aceptación, más amable y más valiente. 
 El diseño de la muñeca se mantiene estrictamente en secreto, pero Mattel hizo soltar una imagen de la silueta. Por lo visto, puede que Gaga tenga un look inspirado en uno de los que llevo en el video musical de Born This Way¡Incluso con unos seis meses para ir hasta su debut, la campaña de los #KindMonsters está comenzando ahora en las redes sociales. ¡Nada detiene a sus monstruos!

Fuente de la noticia:hollywoodreporter

La muñeca de Lady Gaga se vendera en otoño en todas las tiendas según confirmo Monster High en Instagram.¿Que os parece la noticia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"