martes, 16 de febrero de 2016

Monster High Shriek Wrecked en la Toy Fair de Nueva York


Gracias por las fotos a bers_review y mawphoto
Shriek Wrecked ha sido una de las colecciones de Monster High que esta viendo en la Toy Fair de Nueva York.
La linea esta formada por Lagoona , Gil , Draculaura , Clawdeen , Rochelle , Catrine y una nueva monstruita:Dana Treasure Jones , la hija del Capitán Pirata David Jones


Ella es una monstruita muy particular y bonita para mi gusto.Ella tiene el pelo rubio y las pecas como Lagoona aunque su piel es dorada pero su estilo es en tonos azules.Su vestido no tiene mangas pero esta formado un top de rayas azules y blancas y una falda con impresión de un mapa del tesoro larga de color azul.Ademas de tener los pendientes de color azul.


Si os fijáis ademas de tener los guantes pintados , tiene impresiones de constelaciones en los brazos y piernas.


Ademas la suela de su zapato se puede quitar para revelar una suela llena de monedas de oro.


Aqui podemos ver su falda negra con impresiones doradas.Como os dije , la muñeca podía cambiar de falda.


En esta foto podemos ver a Clawdeen junto a Catrine y Gil.Pero vamos a centrarnos mas en Catrine


Catrine tiene el pelo corto de color violeta claro con mechas de color morado y rosa.Tiene una boina negra.


Su ropa es un vestido de color azul con impresiones de estrellas , rosas y ratones.Como accesorio tiene un collar plateado con forma de ancla y un lazo rosa.


Sus zapatos son de color azul oscuro con un lazo rosa.
Esta muñeca es algo simple pero eso no quita lo elegante que esta con ese look monstruoso.


Aqui podemos ver a Catrine y Gil de cabeza a pies.Ahora vamos a continuar con Gilington



Gil es el primer chico de Monster High después de haberse lanzado el reboot. Su pelo no ha cambiado nada y sigue de plástico.El tiene una camisa de rayas azules con la impresión de una ancla , un collar plateado con un delfín , un pantalón negro con impresiones de estrellas y huesos de peces. También lleva un brazalete plateado de cadenas en la mano.


Complementa su estilo con unas gafas de buzo cristalinas con un parche de pirata , una mochila azul y unos zapatos que complemetan todo su look.
Aunque no me gusten mucho los chicos de Monster High , Gil esta muy aceptable.

Ahora seguimos con Lagoona.



Lagoona tiene el pelo recogido en dos coletas y lo tiene como siempre , con mechas azules.En la cabeza , tiene una diadema con un timón negro y coral de color rosa.


 Ella tiene un traje compuesto por una camisa de rayas rojas y blancas , un pantalón blanco con impresiones de estrellas sujetado por unas cuerdas de color dorado.Ella también tiene guantes negros pintados.



La muñeca viene con un bolso con forma de barco surcando el mar y la correa es como un salvavidas.


Los zapatos son de color azul y se complementan con estrellas doradas y impresiones de olas en el borde.Para complementarlo lleva unos calcetines de rayas rojos y blancos.

Vamos a ver lo que han hecho a mi Draculaura.


Draculaura se ha cortado el pelo y solo tiene mechas rosas en el flequillo.Lleva un sombrero marinero con un corazón con un ancla en el centro de color rosa.
Lleva una camisa marinera que en las mangas tiene rayas rosas y esta atada por una cuerda dorada.Tiene una falda de rayas rosas y blancas con corazones , estrellas y murciélagos.


Su bolso tiene una forma de red amarrada por muchas cuerdas doradas que acaban en el mango del bolso.


Lleva unas sandalias de color dorado que tienen lazos y cuerdas ademas lo complementan unas medias rosas con puntos de color azul oscuro.

Clawdeen es la siguiente que vamos a ver.


Ella lleva el pelo mas corto y recogido en una coleta pero no renuncia a las mechas moradas en el pelo.Tiene el típico sombreo de pirata pero a su estilo con la impresión de una huella lobuna.Tiene una camisa de manga larga con rayas violetas y blancas.Lo complementa con un collar dorado y un cinturón rosa con detalles dorados.


Su estilo lo complementa con unos pantalones negros , unas botas de color morado con detalles dorados y un bolso con impresiones de madera y cuerdas de color rosa.

Terminamos con Rochelle , que es la muñecas mas detallada de esta colección.


El pelo lo tiene como siempre pero recogido en una coleta.Lleva una diadema con la forma de un barco atrapado por el Kraken de color marrón.
Tiene un parche en el ojo cristalino de color azul como los pendientes de Dana.
Ella tiene una bufanda negra , un top azul con un volante de rayas azules y blancas acompañado de un cinturón dorado de varias cuerdas con un ancla.Ademas tiene unos guantes muy largos y bonitos pero son pintados.


Lo complementa con una falda con impresiones de animales marinos de azul y rojo y un bolso con forma de cofre del tesoro de color dorado con el mango en forma de perlas.


Para terminar su estilo , tiene unas botas con detalles de estrellas y cuerdas de color marrón.

Para mi estas muñecas estan muy detalladas sobretodo Lagoona y Rochelle aunque tengan las manos pintadas por los guantes.
Yo creo que de esta colección solo me hace con Dana Treasure Jones.

En la cuenta de Monster High en Snapchat , dejaron algunas fotos de las muñecas en la Toy Fair:








¿Que te parecen estas muñecas?

1 comentario:

  1. Hola monasterio pretty, buena noches, la verdad es de q se me hacen muy simples, el unico q me gusto fue gil, la verdad no lo tengo y megustaria tenerlo, tu no sabes si vendrán para Mexico y cuando, gracias.
    Psd. Me ha encantado tu blog, es la primera vez q lo veo.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"