sábado, 13 de febrero de 2016

Pretty entrevista a ... Dalyla


Hoy Pretty os presenta su entrevista a la monstruobloggera Dalyla de la web blog Dalyla Dolls
1-¿Como conociste Monster High? 
1. Viendo un catálogo de juguetes con mi hermano
2-¿Que te llama la atención de Monster High?
2. Que son diferentes
3-¿Cuando creaste el blog?¿Por qué? 
 3. A finales de 2012 porque quería compartir mi afición por las Monster High.
4-¿Que opinas de tu blog? 
4. Pues al ser mio... ¡me encanta! :)
5-¿Como calificas tus entradas? 
5. Son entradas muy personales porque escribo sobre las muñecas que me gustan y me interesan y sobre mi colección.
6-¿Cuantas Monster High tienes? 
 6. Ahora mismo tengo 91.
7-¿Cual es tu monstruita preferida? 
7. Rochelle Goyle
8-¿A que monstruita de Monster High te gustaría parecerte? 
8. Pues a ninguna sinceramente... Me gusta parecerme a mi misma ;
9-¿Ves la web serie o las películas de Monster High? 
9. Si que he visto algún capítulo de la web y casi todas las películas.
10-¿Has leído las novelas de Monster High? 
No
11-¿Tienes Merchandising de Monster High? 
No, de hecho solo me interesan las muñecas.
12-¿Que te parece la evolución de Monster High?
12. Bueno, aun no lo hemos podido ver bien pero creo que todo tiene que evolucionar, esperemos que sea en el buen camino.
13-¿Que opinas de las figuras de Monster High de RBA?
13. No me gustan demasiado.
14-¿que te parece el mensaje de Monster High? 
14. Muy bueno!!
15-¿Has escuchado las canciones de Monster High? 
15. Si, pero un poco por encima... 
16-¿Has participado en concursos de Monster High?¿Que te han parecido?
16. Participé en algunos que organizó Monstrubloggeras y que tenían que ver con cambiar el aspecto del blog. Me parecían bien, entretenidos.
17-¿Que te parecen las novedades de Monster High para otoño-invierno?
Bien
18-¿Crees que Monster High saca demasiados personajes?
18. Para nada! Cuantos más personajes nuevos más muñecas nuevas y diferentes!!
19-¿Tienes un OC de Monster High?¿Quién es?
No
20-¿Tienes revistas Monster High?
No
21-¿Has probado Apps de Monster High? 
No


Puedes ver su colección de muñecas Monster High aqui

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Madre mía, publicas tantas entradas que esta se me había pasado y ni la había visto... jejeje.

    Gracias por la entrevista y haces un muy buen trabajo en tu blog :)

    Un besoo

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"