miércoles, 2 de agosto de 2017

Fotos Promocionales del Pack de Draculaura y Twyla School Spirit


Después de algo de tiempo , ToysRus me da estas imágenes para que veáis mejor el nuevo pack con las muñecas de Draculaura y Twyla

¡Es hora del almuerzo en Monster High! Las muñecas de Draculaura y Twyla están listas para comer juntas: vienen con accesorios para el almuerzo y complementos que celebran o recrean sándwiches de mantequilla de mantequilla de cacahuete y jalea. Hay dos bolsas de almuerzo, un tarro de mantequilla de mantequilla, un tarro de jalea y dos sándwiches - en forma de corazón y con alas. La muñeca de Draculaura lleva un vestido fantasmagórico con una impresión de emparedado con mantequilla de cacahuete en su falda. La muñeca de Twyla esta soñadora en un vestido con la impresión de emparedados de la jalea impresas en su falda. Los zapatos frescos completan cada look de cada muñeca del pack.



It's lunchtime at Monster High! Draculaura and Twyla dolls are ready to eat together - they come with lunch accessories and complementary looks that skelebrate peanut butter and jelly sandwiches. There are two lunch bags, a jar of peanut butter, a jar of jelly and two sandwiches - heart-shaped and with wings. Draculaura doll wears a fangtastic dress with a print of peanut butter sandwich halves on her skirt. Twyla doll is dreamy in a dress with the jelly halves printed on her skirt. Cool shoes complete each look.







Para los que no lo sepan , este pack forma parte de la colección Ghoul Spirit (que no tiene relación con la del mismo nombre que se saco en 2013) que es exclusiva de ToysRus y solo viene con un pack y con un playset con muñeca de momento pero es obvio que solo tiene dos cosas.Se me olvido que no se llama Ghoul Spirit sino School Spirit que se traduce como Espíritu Escolar.El pack tiene a dos muñecas completamente articuladas que ambas llevan una coleta recogida hacia arriba , con trajes que llevan la camisa cosida a la falda , llevan las iniciales de sus nombres en sus respectivas camisas , estampados de emparedados en sus faldas y zapatos simples además de llevar accesorios de comida.Twyla recicla los zapatos de Howleen Dance Class y Draculaura los de Spectra Ghoul Sports.Esto enseña lo mucho que ha decaído con sus muñecas al ver la poca calidad que hay en el pack desde el pelo , pasando por la ropa y terminando en el calzado.Lo nuevo que traen son los accesorios que son tarros de mantequilla y miel respectivamente , bolsas de almuerzo marrones con el logo de Monster High y sandwiches con alas en forma de corazón.Esto no le llega a la suela ni a lo que eran las muñecas originales de Monster High que tanto amábamos.Siempre lo estamos diciendo los fans adultos pero Mattel nos hace oídos sordos así que ellos serán los culpables de la caída de esta marca que nos ha gustado por tanto tiempo.El pack ya esta disponible en las tiendas ToysRus de Estados Unidos solo por 24,99 dólares lo que es un buen precio para un pack de muñecas a pesar de lo que no tienen o lo que tienen.Seguramente esto llegue a España o no dependiendo de ellos ya que yo pensé que ponían el pack de Clawdeen y Clawd pero pusieron el de Venus.Me gustaría que opinaras sobre este pack donde las muñecas se van a almorzar juntas.Debo decir que me encantan los accesorios que llevan para el almuerzo pero eso no soluciona el problema que tienen las muñecas en calidad como el pobre pelo que traen ya que me gusta mas que lo tengan largo y no en esa coleta haciendo un peinado imposible.¿Que te parece a ti?¿Llegara a España?



1 comentario:

  1. Este set es equivalente al set económico de Geek Shierk. Extraño esos sets económicos pre-reboot, aunque no vinieran con base o diario, o tuvieran ropa de una pieza, eran algo más orginal. Lo más cercano a este set de Draculaura y Twyla son Ghoulia y Catty Noir de Geek Shriek, y Toralei de Field Trip (Ghoulia traía una falda y una blusa, Catty un vestidito corto que no he visto en otra muñeca, y Toralei tenía accesorios y zapatos originales). Aqui Draculaura y Twyla casi parecen clones, al menos debieron ponerles diferente ropa.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"