miércoles, 30 de agosto de 2017

Fotos Promocionales del Playset Monster High Art Class Skulltimate


Wallmart ha publicado las fotos promocionales del playset reciclado de Skulltimate Art Class o Clase de Arte Skulltimate con una muñeca de Draculaura:

¡La muñeca de Draculaura tiene todos los materiales para crear su próxima obra maestra en la clase de arte Skulltimate! Ella puede pintar, esculpir o cincelar un nuevo sobresaliente con este conjunto de juego vampitástico. Cuatro piezas grandes incluyen una rueda de cerámica, un horno con estanterías, un caballete con pintura y una silla. Todos están diseñados con colores vivos y elementos icónicos como una mano esquelética en el respaldo de la silla, telas de araña que respaldan los estantes del horno en forma de ataúd (con puerta de trabajo), ruedas en la mesa de cerámica con colores rosa y negro y huesos para piernas en el caballete. Ayuda a la muñeca simple de Draculaura a probar su mano pintando con una paleta y pincel.¡La pieza de arte en la que está trabajando es vampitástica! Las piezas de cerámica incluyen una olla de arcilla , un tazón y un vaso que se ajustan en la parte superior de la rueda de alfarería para que los niños puedan usarlo - simplemente desliza la "cerámica" sobre la pieza equipada para la acción. Levantar un martillo con un cincel y una escultura de hielo que se "rompe" en tres piezas para el juego creativo de las monstruitas. Otras piezas incluyen manzanas para la naturaleza muerta y un segundo pincel para explorar temas de arte comunes. Algunas de las piezas incluso caben en la mano de la muñeca de 12 pulgadas o 30 cm para ayudar a traer tus historias o aventuras a la vida. Es muy divertido ayudar a la hija de Drácula a tomar un bocado fuera del mundo del arte. Ella parece vampitástica en un vestido con el corpiño rayado, la falda rosada con la impresión inspirada en murciélagos y corazones y el lazo que lleva atado en el cuello. Los zapatos rosados ​​tienen tacones en forma de corazón que tú vas a amar. Libera a tu artista interior y explora lo que te hace extraordinario mientras experimentas en la clase de arte con la muñeca de Draculaura. 
La caja incluye la muñeca de Draculaura que usa la manera y los zapatos, el horno / la unidad de estantería, la rueda de cerámica del trabajo, el caballete con la pintura desprendible, la silla, el florero de la cerámica, la escultura de hielo de tres piezas, cuatro herramientas del arte y piezas adicionales. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.



Draculaura doll has all the materials to create her next masterpiece in the Skulltimate Art Class ! She can paint, sculpt or chisel an A with this fangtastic play set. Four large pieces include a pottery wheel, kiln with shelving, an easel with painting and a chair. All are designed with bright colors and iconic elements like a skeletal hand on the back of the chair, spider webs backing the shelves of the coffin-shaped kiln (with working door), wheels on the working pink and black pottery wheel and bones for legs on the easel. Help Draculaura doll try her hand at painting with a palette and paintbrush; the piece she's working on is spooktacular! Pottery pieces include a pot of clay and a bowl and vase that fit atop the pottery wheel for child-activated spinning -- simply slip the "pottery" over the fitted piece for action. Raise a chill with a chisel and an ice sculpture that "breaks" into three pieces for creative play. Additional pieces include apples for still life and a second brush to explore common art themes. Some of the pieces even fit on the 12-inch doll's hand to help bring your stories to life. It's so much fun to help the daughter of Dracula take a bite out of the art world. She looks gore-geous in a dress with striped bodice, pink skirt with brocade-inspired print and matching bow at the neck. Pink shoes have heart-shaped heels that you will "heart." Release your inner artist and explore what makes you extraordinary as you experiment in art class with Draculaura doll. Includes Draculaura doll wearing fashion and shoes, kiln/shelving unit, working pottery wheel, easel with removable painting, chair, pottery vase, three-piece ice sculpture, four art tools and additional pieces. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.





Ya hable de este pack pero sigue poniéndome enfadada al ver como Mattel ha tenido la desfachatez de hacer este playset que recicla tres cosas por separado de Monster High:Un playset de Clase de Arte o Art Class lanzado en 2014 , un traje de una muñeca Draculaura Scarnival lanzado en 2015 y el cuerpo de una muñeca simple de Draculaura lanzado en 2016.Pues la combinación de estos tres , ha creado el playset más simple y vago de Monster High hasta la fecha.Incluso no se han esforzado en la caja que reutiliza un artwork de Draculaura Art Class que el problema que tiene al usarse es que no coincide con la ropa de la muñeca como pasa con las cajas que hacen los chinos.Vamos que ahora la calidad del playset es igual que la de los chinos.Es que como siga hablando de todo lo malo que tiene esto , me va a enfadar.Además ya opine de este playset solo quería enseñar estas fotos promocionales para todos mis seguidores.Bueno tampoco voy a criticarlo tanto ya que es bueno para la gente que antes no pudo hacerse con el playset de la Clase de Arte pero esa muñeca simple no se merece que me gusta ya que además de ser simple , recicla el traje de una muñeca Draculaura que me gusta y estaba completamente articulada.Monster High en este punto , cada vez va más abajo y Mattel no le importa que ellos mismos la están auto destruyendo ya que creen que reciclando , muñecas sin articulaciones y ropa simple van a lograr que los niños las compren.Monster High tiene que volver a su pasado por que de momento para mi , esa es la única posibilidad que tiene de salvación.Las muñecas Monster High antes me llamaban la atención pero ya no lo hacen tanto.Mejor me callo y me voy a otra cosa , que el reboot tiene sus cosas buenas pero las cosas malas me abruman demasiado con tanto reciclaje y simplificación.Ahora con este playset de la Clase de Arte ha alcanzado su ultimátum , ojalá no tenga que verlo nunca en tiendas.Ya que creo que es exclusivo de WallMart en Estados Unidos así que solo los de esas tiendas , tendrán que verlos.Bueno mejor dejo de escribir de una vez y dejo que los lectores comenten su opinión si quieren debajo de esta entrada o si no , podéis compartirla con vuestros monstruo-amigos.

3 comentarios:

  1. Te compadezco hermana, la verdad monster high esta mandando todo a la mi**da aunque hay cosas buenas sigo extrañando el monster high de antes ,igual no dejo de verlas porque amo a estas monstruitas, solo nos queda soportar todo...
    Maripaz fighting

    ResponderBorrar
  2. pdt:saludos desde Paraguay ,siempre leo tu blog

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"