martes, 12 de diciembre de 2017

Fotos Promocionales de la Litera Wolf de la Monster Family


Se me olvido esto pero Amazon ha publicado fotos promocionales de un nuevo playset de la Monster Family o la Familia Monstruosa de un saco o conjunto de camas para las Wolf:

Los packs o playsets de la Monster Family o Familia Monstruosa de Monster High ayudan a dar vida a las casas de las monstruitas. Prepárate para subir a la cama con la familia Wolf en este set que incluye la muñeca Pawla Wolf , Meredith Wolf y introduciendo una nueva hermana pequeña de Clawdeen Wolf , Packlyn. El juego , playset o la cama de literas está diseñado en colores brillantes y con toques monstruosos como una escalera en forma de garras para los pies y una cortina en la litera inferior. La muñeca Pawla Wolf y sus dos hermanas más pequeñas están vestidas para la cama con un monísimo pijama cada una. ¡Y accesorios, como mantas, una alfombra en forma de monstruo y osos de peluche para los cachorros mantienen a estas jóvenes mujeres lobo sobre la luna!Las muñecas solo tienen los básicos puntos de articulación.


Monster High family doll packs help bring the ghouls' home lives to life. Get ready to climb into bed with the wolf family with this play set -- it includes Pawla Wolf doll (the younger sister of Clawdeen Wolf), two Wolf family were pups, a bunk bed set and accessories to help ensure sweet dreams. The bunk bed set is claw some designed in bright colors and with monsteriffic touches like a ladder with claws for feet and a curtain detail on the lower bunk bed. Pawla Wolf doll and her two smaller sibling figures are each dressed for bed in monster cute pajamas. And accessories, like blankets, a monster-shaped rug and teddy bears for the were pups keep these young werewolves over the moon!










A mi no me gusta mucho este playset de Monster High ya que es demasiado simple y infantil pata mi gusto ya que en vez de tener una muñeca normal de Monster High tiene a tres muñecas pequeñas que una de ellas es y un nuevo personaje.Pero es que ni siquiera es nueva solo es una muñeca de Weredith pintada con otros colores y un nombre diferente.Al menos la muñeca de Pawla lleva ropa diferente y un recogido diferente a pesar de tener el peinado igual de largo que su otra versión.Weredith y Packlyn tienen la ropa pintada al cuerpo y tienen el pelo de plástico además de venir con el mismo oso de peluche en distintos colores que es reciclado del que llevaba Pawla en su primera versión de la Monster Family.Esta litera es como una versión cutre de la cama de Clawdeen de la colección Dead Tired o Muertas de Sueño.En Estados Unidos , ya está disponible en Amazon.Lo siento pero no tengo más ganas de escribir sobre este playset y prefiero dedicarme a otra cosa.¿A ti que te parece este playset?No creo verlo en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"