jueves, 14 de diciembre de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca simple de Lagoona Blue


Como ya dije , Amazon ya tiene las novedades de Monster High para el año que viene como la colección de muñecas Monster High Cómic que incluyen a esta preciosa Lagoona Blue:

Esta muñeca simple de Lagoona Blue incluye un look POW-deroso con un vestido inspirado en un cómic. ¡Los colores brillantes, los gráficos atrevidos y los toques acrílicos son asombrosos! ¡Bam! ¡Zaap! La muñeca de 12 pulgadas o 30 cm inspira la imaginación con un vestido que combina el estilo del cómic con el legado monstruoso de la hija de un monstruo marino. Un par de zapatos fantásticos y un bolso de espina de pescado completan el diseño y amplían las oportunidades de contar historias. Coleccionalas todas las muñecas Monster High Cómic para dar vida a los cómics (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja incluye la muñeca azul Lagoona vistiendo moda y accesorios. La muñeca no pude estar de pie por si sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Lagoona Blue doll packs a POW-erful punch in a dress with a comic book-inspired print. Bright colors, bold graphics and acrylic touches are wow! Bam! Zaap! The 12-inch doll inspires imagination with a dress that blends comic book style with her monsterrific daughter of a sea monster legacy. A fintastic pair of shoes and a fishbone purse complete the look and expand storytelling opportunities. Collect them all to bring the comics to life (each sold separately, subject to availability). Includes Lagoona Blue doll wearing fashion and accessories. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.







Como es una muñeca simple solo tiene cinco puntos de articulaciones en cabeza , hombros y caderas.Además como las anteriores muñecas de Lagoona Blue , ella no tiene aletas transparentes y solo las tiene pintadas o representadas en sus brazos y piernas.Lo que más destaca de esta muñeca son sus preciosos zapatos rosas con el detalle de WOW y un peinado que me encanta en Lagoona. El vestido y el bolso tampoco están mal pero son muy simples.La muñeca podía estar mejor teniendo articulaciones , un traje más detallado , peana o accesorios pero el reboot ya no hace a las muñecas Monster High como antes que nos gustaban todos.A pesar de eso , me sigue encantado muchas cosas de ella como el estampado de cómic que tiene su vestido.Sin embargo todo estaría mejor si esta muñeca fuera como las originales.De momento en Amazon ya está disponible (al menos en el de Estados Unidos) y pronto la veremos en todas las tiendas de ese país aunque no se si las veremos en nuestra España.¿Que te parece?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"