lunes, 11 de diciembre de 2017

Frankie Stein Ghous Alive y Invisi Billy


Hola soy Pretty , que hoy va a escribir sobre sus dos nuevas adquisiciones a su colección Monster High durante el pasado mes de noviembre , Frankie Stein Ghouls Alive y Invisi Billy de la colección o la segunda Wave de Scaremester:


Frankie Stein Ghouls Alive:Ella la consegui por 15 euros a una chica que me la vendió por Wallapop.No tardó mucho en llegarme en una caja que está algo estropeado y la cara tiene algunas manchas.Pero a pesar de eso , estoy completamente electrizada con esta adquisición a mi colección ya que siempre quise tener una Ghouls Alive que estaría entre Spectra , Frankie o Rebecca.Pero finalmente elegí a esta electrizante monstruita que brilla o echa chispas como dice la caja de esta muñeca.Sin olvidar que estoy enamorado del art o los artworks que han hecho de Frankie para la colección Ghouls Alive que en España se traduce como Más Vivas que Nunca o Monstruitas Más Vivas que Nunca.


Invisi Billy:Hace dos semanas , fui a un Toy Planet y allí encontré a dos Invisi Billy de la colección Scaremester por 10 euros así que no pude contenerme y decidí llevarme el mejor a mí colección.Yo normalmente no suelo coleccionar a los chicos o a los monstruitos de Monster High pero Invisi me llamo demasiado la atención ya que tiene un efecto chulisimo en las piernas , un pelo largo , un gorro monísimo como el de un pitufo , ropa en tonos azules que me encanta , una mochila , una peana y un diario aunque no tiene ninguna parte en español.Ademas yo necesitaba ver de nuevo una muñeca decente de Monster High con articulaciones , diario , accesorios , peana y una caja que este elaborada y muestre el artwork original del monstruito o monstruita que está en la caja.Ahora estoy muy feliz de tenerlo en mi colección junto a Porter Geiss o Finnegan Wake.Asi que ya tengo tres chicos Monster High y a ver si puedo pronto o próximamente reunirlo con su novia Scarah.

Estas son mis dos ultimas adquisiciones de muñecas Monster High , espero que te haya gustado la entrada y comentes tu opinión debajo.Siento el retraso pero pronto podréis ver una entrada más larga o grande donde describo todas las cosas chulas y divinas que me encantan de cada uno de los dos.Pero os aviso que para Navidad , puede venir alguien más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"