miércoles, 1 de junio de 2016

Fotos Promocionales de las muñecas Monster High Ghoul´s Beast Pet



Ya vimos los prototipo de este playset el año pasado , ahora podemos ver sus fotos promocionales:

¡Las monstruitas de Monster High  tienen los animales domésticos más espeluznantes!
Celebrar estos amigos adorables y bestiales con las muñecas y sus mascotas.
Por ahora la colección esta formada por Lagoona Blue y Cleo de Nile.
Las muñecas están articuladas pero no vienen con peana o diario.

Lagoona Blue viene con su tortuga marina.
La hija del monstruo de mar lleva un vestido de color azul con bordes rosas con impresiones en sus colores favoritos y una pulsera de color rosa. Todos los accesorios están inspirados en su legado monstruoso.
La muñeca también viene con una pelota de color azul para su tortuga mascota







Cleo de Nile viene con su adorable gatito egipcio.
La hija de la momia lleva un vestido de color azul con lazos dorados con las impresiones egipcias en sus colores favoritos y un brazalete de color dorado. Todos los accesorios estan inspirados en su legado monstruoso. También viene con un plato de leche de color oro para su gato.






Tengo que decir que las dos muñecas están bien pero no me llaman tanto la atención.
Yo me quedaria con Cleo de Nile ya que esta mas detallada y me encanta su gatito.
Me encanta el gatito de Cleo con  sus toques egipcios aunque la tortuga de Lagoona no esta nada mal.
Estas muñecas estan mejor pero podían haber traído un diario con información sobre su mascota.
Aunque las veo simples solo llevando el vestido ya que me recuerda a las muñecas simples aunque al menos están completamente articuladas.
Pero los zapatos si que me gustan sobretodo los de Cleo que tienen gatos como talones.
Quiero aclarar que Neptuna y Hisette (las mascotas antiguas) no han desparecido.Solo que tardaran mas en aparecer ya que ahora las monstruitas van a tener mas mascotas.
¿Que te parecen estas muñecas?Saldrán pronto a la venta y creo que intentare hacerme con Cleo para tener el gato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"