jueves, 2 de junio de 2016

Fotos Promocionales de las muñecas Monster High Day-To-Night Fashions


Monster High ha revelado una nueva colección de muñecas llamada Day-To-Night Fashions:

¡Dar a una de las monstruitas de Monster High una nueva imagen para el instituto con estos sets de moda que añaden un toque fashion monstruoso a contar historias o juegos! Elige entre Draulaura y Frankie Stein. 
Cada una lleva una blusa moldeada y falda desmontable y viene con piezas adicionales para la diversión al mezclarlas y combinarlas.Estas muñecas no tienen ninguna articulación en el cuerpo.
Coleccionarlas a las dos para mezclar y combinar entre las amigas monstruosas de Monster High.


Viste a  Draculaura, la hija de Drácula, que va con los colores negros y rosas. Conmutar hasta su silueta con una segunda falda o añade una capa al top. Hace una declaración de amor por la moda con sus accesorios - al igual que un par de zapatos, un par de botas, gafas de sol en forma de corazón, un bolso de color azul y un paraguas vampitástico para ella.
Draculaura recicla los zapatos de Ghoulia de la colección Fusion Monstruosa.

















Frankie Stein , la hija de Frankenstein, tiene un armario eléctrizante en sus colores favoritos como negro , azul, plata y amarillo: añade una sobrefalda o un chaleco a su look. Cambiar sus zapatillas de deporte de color azul  o os zapatos de tacon de color amarillo, elige entre los dos bolsos de alto voltaje, añade el bling con un brazalete y accesorios con piezas adicionales, como una diadema o unas gafas de sol con una forma de rayo.
Frankie recicla los zapatos de Draculaura Save Frankie de Fusion Monstruosa.








 

Estas muñecas serian monstruosas salvo que tienen el top pegado al cuerpo y casi no tienen articulaciones en ningún sitio.
Me gustaba sobretodo Draculaura por si pelo de color rosa con mechas negras pero no me gusta nada que no este articulada.
Eso hace que las muñecas pierdan mucho para los coleccionistas pero no creo que importe mucho a las niñas.
Pero yo prefiero que todas las muñecas de Monster High tengan articulaciones y vengan con peana pero también con diario si es posible.
Me gustaría que Mattel siguiera esforzándose en las muñecas Monster High como lo hacia en el pasado.
Pero la colección esta bien a pesar de no venir completamente articuladas y el top.
Estas muñecas saldrán pronto a la venta.

1 comentario:

  1. Los zapatos de Draculaura son reciclados: los traía Ghoulia de la línea Freaky Fusion.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"