martes, 14 de junio de 2016

Moanica D´Kay ya esta a la venta en Francia


Gracias por la foto a beamonsterhighfan
La version individual o basica de Moanica D´Kay de la linea Bienvenidos a Monster High se ha encontrado en una de las tiendas de juguets JouéClub de Francia


La muñeca estaba a 27,99 euros , un precio demasiado elevado pero creo que es debido a que es demasiado nueva así que se rebajara con el precio.
Tengo que decir de nuevo que no me gusta que las muñecas o productos de la linea Bienvenidos a Monster High no vengan con artwork sino con fotos promocionales de la muñeca en su caja.

Os dejo una descripción de esta muñeca: Moanica es un personaje nuevo de la familia de los zombis que aparece en la nueva película "¡Bienvenidos a Monster High!". El pelo de la muñeca es de tonos morados con mechas verdes, a juego con el color de sus ojos. Moanica no puede con Draculaura e intenta hacerle la vida imposible. La muñeca luce unos pantalones negros desteñidos, una camiseta amarilla y un chaleco verde con un estampado de huesos. Su look tenebroso se completa con varios accesorios como sus zapatos, un cinturón, un collar y un bolso.
Te recuerdo que esta muñeca solo viene con el bolso pero no incluye peana o diario.Me sigue molestando que las muñecas de Monster High ya no vengan con diario ni las basicas.(Como en el pasado)

Esta muñeca me gusta y espero añadirla a mi colección.Ademas esta mucho mejor sin que solo este disponible en el pack con Draculaura.
Esta muñeca estara disponible en Amazon.es a partir del 1 de agosto lo que significa que después no tardaría en salir en las tiendas.¿Te haras con ella?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"