martes, 14 de junio de 2016

Novedades de Monster High listas en cajas en Toot´s Toys



Toot´s Toys ha publicado en su web fotos de las las novedades de Monster High que ya tiene en su poder o en mano , para poder vender a través de su web.Lo que significa que no tardaremos tanto en verlas en tiendas estadounidenses.
Las novedades son:

-La linea de muñecas Ghoul´s Beast Pet:Ya os publique las fotos promocionales y mi opinión de estas muñecas.


Los artworks de esta colección casi son el mismo pero me encantan sobretodo el de Cleo.(Su gato es adorable)
Aun no me gusta que las muñecas no traigan peana para que estén de pie o diario con información sobre la mascota o sus cuidados.Pero aun así , me encanta el diseño de la caja.


Tampoco me gusta que en las partes traseras de las cajas tengan un trozo o pedazo de sus bios y la nueva introducción o mensaje de Monster High pero no ponen información de la mascota , quedando como una simple mascota sin nombre de la monstruita.Creo que Monster High debería haber puesto detrás de las cajas de esta colección en vez de algo del perfil de la monstruita (que ya aparece en las muñecas simples y básicas) , el perfil de la mascota o informacion de la mascota.
Pero aun así la parte trasera de la caja me sigue gustando que el artwork este encerrado dentro de la silueta de un ataúd.


-Pack de Draculaura y Moanica D´Kay Monstruos Rivals de Bienvenidos a Monster High:Ya os publique las fotos promocionales y mi opinión de este pack de dos muñecas.Ya sabes que pertenece a la linea Bienvenidos a Monster High


La caja no ha cambiado mucho desde el prototipo o las fotos promocionales del pack.Este pack solo incluye las muñecas y sus bolsos ya que no vienen con peanas o diario.Sigue poniéndome de mala uva que Monster High ya no ponga peanas , peines o diarios con sus muñecas.Sobretodo los diarios que dan información extra sobre los personajes o el argumento de una nueva película como Bienvenidos A Monster High
Pero algo nuevo es que no viene con artwork sino unas pequeñas fotos de las muñecas que son miniaturas de las fotos promocionales del pack.


En la parte trasera de la caja , se enseña una foto promocional de las muñecas ademas con una foto de Monster High y la sinopsis de la nueva película.
Me enfada mucho que en esta linea de muñecas , no usen artworks en las cajas sino fotos promocionales de las muñecas.
Algo que me encanta de las cajas de las muñecas de Monster High son los artworks que hacen para ellas.

Las nuevas cajas de Monster High me decepcionan en parte por la parte trasera y sobretodo las de la linea Bienvenidos a Monster High.
Preferia los anteriores diseños de las cajas de Monster High que usaban mejor el artwork.
Estas novedades saldrán pronto a las tiendas americanas.Mientras en España , tendremos que esperar al menos hasta verano , para ver algunas de estas novedades.
¿Que te parecen estas novedades en caja?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"