jueves, 2 de junio de 2016

Fotos Promocionales del Playset Bienvenidos a Monster High Dance The Fright Away


Ya vimos el playset en la Toy Fair de Nueva York de este año:

En la nueva película de Monster High , "Bienvenidos a Monster High" , los estudiantes de Monster High se unen para deleitarse con la apertura de la escuela secundaria icónica. Recrear la diversión con la muñeca Draculaura y este playset de miedo que captura toda la acción, baile y ¡sesiones de fotos! Hay tres espacios diferentes y tres accesorios diferentes para el Photobooth. Haz una selección, deslizar un dispositivo inteligente personal o movil inteligente (no incluido) en el soporte de la cámara y saca muchas fotos a tus muñecas. A continuación, en vete de cabeza a la pista de baile. ¡Coloca dos muñecas en los mecanismos o peanas (otras muñecas se venden por separado) y girar el dial para verlos bailar de verdad y juntas! Mientras bailan, una luz espectacular se produce.¡Ari Hauntington (se vende por separado) aparece en la esceario de telón de fondo para traer a la vida  a todos con la canción que canta película! 
El playset incluye muñeca de Draculaura, cabina de fotos, caballete lateral, pista de baile , soporte del dispositivo inteligente con temática de cámara , tres escenarios de fotos y tres accesorios mascara para la foto. 
La muñeca de Draculauta no tiene articulaciones y tiene el top pegado al cuerpo.



















Tengo que decir que el playset es algo simple pero es perfecto para colocar a tus muñecas Monster High y hace muchas fotos.
Lo malo es que viene con una Draculaura muy sosa con su top pegado al cuerpo y sin articulaciones aunque el playset podía haber puesto unas sillas para que las muñecas se sentaran para descansar cuando se han cansado de bailar.
Creo que intentare hacerme con el playset para temer un escenario bonito para mis muñecas pero creo que pasare por la muñeca con la que viene.
El playset saldrá pronto a la venta.

1 comentario:

  1. Hola maripaz, a mi esta película me hace pensar a una copia falsas de my little pony equestia girls, ya que todo es simiilar, las caras el tema de la pelo todo...

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"