miércoles, 29 de junio de 2016

Fotos Promocionales de Voltageous Hair Frankie Stein


¡Estiliza el pelo de Frankie Stein con un efecto fresco espeluznante UV utilizando los materiales incluidos dentro de este set! Los estilistas jóvenes pueden utilizar la herramienta Monster High de luz UV y se incluye plantillas para crear un aspecto de altao voltaje. La hija de Frankenstein ha tratado de forma única cabello para que las rayas blancas en su pelo y las dos extensiones de cabello de colores incluidos dentro del set son sensibles a la luz UV. Selecciona una plantilla y la deslizas en la herramienta de la luz UV; colocar una sección sensible de pelo de la muñeca en la herramienta y mantenla dentro de unos pocos segundos. El diseño se transfiere al cabello para un diseño personalizado. del pelo de la muñeca Añade un icono o muchos - a continuación, ¡inicia todo de nuevo para repetir la diversión! 
El set incluye muñeca de Frankie Stein con ropa y calzado , la herramienta de la luz UV, dos extensiones de pelo sensibles a UV (una de coló rosa y otra de color azul) y plantillas.
La muñeca viene con una extension extra de color amarillo pero no estoy segura si se le puede quitar o es una mecha.
La muñeca no tiene ninguna articulación en las manos pero si en las rodillas , caderas , hombros y cuello.
Las extensiones de la muñeca pueden ponerseles como enchufar un cable ya que la muñeca tiene una especie de cables metálicos  en el pelo que se pueden conectar con las extensiones.
La muñeca es como la Frankie Stein Designer Boo-tique pero con el pelo.












Gracias por la foto a tootstoys


Aqui esta la muñeca en caja.Ahora veo que la extension de color amarillo es solo una mecha.
La caja de la muñeca no ha cambiado mucho de la caja del prototipo salvo algunos ascectos como el nuevo artwork.
El nuevo artwork de Voltageous Hair Frankie Stein me encanta sobre como tiene el pelo tan largo combinado con sus mechas de colores.
Toot´s Toys ya ha empezado a sacar a la venta esta muñeca en su web como el Amazon  Americano también la tiene disponible.Asi que pronto la veremos en tiendas.
Yo pienso que esta muñeca es genial para que las niñas jueguen a hacerle peinados a la muñeca pero no para mi ya que ya soy mayor para eso , no me gusta como la muñeca no tiene articulaciones en las manos y su vestido es muy simple.Pero me encanta lo largo que tiene el cabello.
Ademas casi se nota una copia de la típica Barbie con pelo largo y herramientas para hacerle peinados.
Esta muñeca puede que no llegue a España como tampoco lo hizo la Frankie Stein Designer Boo-tique.¿Te gustaría ver esta muñeca en España?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"