miércoles, 22 de junio de 2016

Foto Promocional de la caja de Skelita Calaveras Collector



En los lados laterales de la caja , se ve el fondo de una ciudad mexicana de noche de celebración por el Día de los Muertos.

En Amazon.es , la muñeca saldra a la venta a partir del 1 de agosto como todas las nuevas muñecas del reboot de Monster High.
La muñeca costara 42,99 euros.Algo cara pero no esta tan subida de precio como Draculaura Collector.
Yo la quiero , me encanta y espero añadirla a mi colección de muñecas.
Espero poder hacerme con ella pero a un precio mas bajo ya que no creo que pueda gastar mas de 40 euros solo por una muñeca.
¿Te haras con ella?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"