jueves, 23 de junio de 2016

Playset Monster High Skulltimate Science Class con Frankie Stein en caja


Gracias por la foto a TootsToys
Monster High ya tiene en caja su siguiente playset que saldrá a la venta , la Skulltimate Science Class con la muñeca de Frankie Stein:


Ya vimos el prototipo , la información y las fotos promocionales del playset en anteriores entradas del este blog de Monster High.
La caja tiene el diseño para los nuevos playsets de Monster High.
Me hace algo de gracia el artwork de Frankie con el pelo algo dañado por un posible experimento fallido.Ahora le queda mejor la bata al artwork que a la muñeca.
El logo del playset me recuerda al que tenia Lagoona Class en su diario ya que ella tambien iba a clase de ciencia en esa colección.
La caja combina los colores negros y azules como casi todas las cajas para la muñeca Frankie Stein combiando casi todos los colores del playset.
Ademas podemos ver una ecuación o formula en el fondo del interior de la caja.Creo que la he estudiado pero ya no me acuerdo.

El playset esta bien pero no me llama la atención por la muñeca y la simplicidad del playset.Pienso que solo esta hecho para que las niñas jueguen a los experimentos con el laboratorio.
Ya dije que el playset me recuerda un poco a uno de los que lanza Barbie de Quiero Ser.
Pero lo que no puedo perdonar es que la bata de Frankie Stein de laboratorio sea una simple tela de ropa aunque las gafas están bien.Aunque creo que el playset seria perfecto para que lo usaran la muñeca Lagoona de Clasroom o el pack Clasroom de Cleo y Ghoulia.
El playset saldrá pronto a la venta en tiendas pero Toot´s Toys ya lo tiene en la venta.
¿Que te parece a ti?

1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"