miércoles, 1 de junio de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca Dayna Treasure Jones de Monster High Shriek Wrecked


¡Esta muñeca de Monster High es un absoluto tesoro-! En la nueva aventura de miedo de Monster High, las monstruitas hacen olas en alta mar - y una nueva monstruoamiga, Dayna Treasura Jones, la hija del pirata Davy Jones. 
Ella se ve positivamente de capa y espada en su vestido inspirado en su herencia monstruo y estilo marinero. La feliz guardiana de un tesoro es una joyaen  sí misma y brilla con la piel y el pelo de oro brillante. El vestido de miedo de Dayna Treasura Jones es rico en detalles ocultos. Tirar de la falda para transformar una falda de satén azul con impresiones de loslos mapas del tesoro a una falda de color negro con estampados de oro. Desliza su collar del cuello para revelar una joya(En las fotos promocionales no se ve el collar). Y quita los talones de cuña de las botas de color azul de lapirata de para revelar las monedas de oro. Un sombrero se convierte en cofre del tesoro y pendientes  con forma de loro dan un toque aaaarrr , final y perfecto para esta pirata. Crear una acción de aguas monstruosas y cuenta tus propios cuentos de piratas. 
Colecciona todas las muñecas y accesorios por una tripulación completa (se venden por separado, sujeto a disponibilidad). 
La caja incluye muñeca de Dayna Treasura Jones que lleva moda y accesorios que incluyen la falda transformadora, collar y zapatos. 
La Muñeca no puede estar sola pero no viene con peana o diario con su historia.
Ademas a la muñeca se le puede cambiar el top pero lo tiene pegado al cuerpo (creo) ademas sus guantes están pintados.


















La muñeca me gusta de verdad y sera la unica adquisicion de la colección Shriek Wrecked aunque puede que me haga con Gil Webber.
Me encanta su pelo , su piel , su vestido , zapatos y hasta el cofre del tesoro.Aunque los pendientes no me gustan tanto , no combinan con el look marinero.
La muñeca es super detallada menos en los guantes y el top pero no me gusta nada que no venga ni con diario o peana a pesar de ser una muñeca básica.
¿Que te parece a ti?Dayna Treasure Jones saldrá pronto a la venta junto a la colección Shriek Wrecked.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"