lunes, 13 de junio de 2016

Fotos Promocionales de las muñecas Bienvenidos a Monster High Dance The Fright Away


Abbey Bominable , Deuce Gordon y Moanica D´Kay se unen a la linea de muñecas simples de Bienvenidos a Monster High Dance The Fright Away:

En la nueva película de Monster High , Bienvenidos a Monster High , los estudiantes de Monster High se unen para deleitarse con la apertura de su escuela secundaria icónica, y los monstruitos están usando sus mejores galas para la celebración. 
Abbey Bominable, Deuce Gorgon y Moanica D´Kay  se ven de muerte con trajes de fiesta y maquillaje de ultratumba. Un accesorio para fotos de miedo inspirado en su legado monstruososignifica un montón de fotografías.
No vienen con peana o diario.
Cada una de estas muñecas es la perfecta adicción a cualquier colección de muñecas Monster High.

 Abbey Bominable, hija del Yeti, esta fresca en un aspecto invernal con detalles peludos, chispa cubierto de nieve, botas detalladas y máscara para fotos inspirada en un copo de nieve.
Ahora con el reboot de Monster High , la muñeca de Abbey es mucho más mona con su nuevo molde de cara.le han puesto que su piel tenga pelo en las piernas y en las manos como Clawdeen ya que el Yeti es un monstruo peludo.Por el resto , la muñeca de Abbey no ha cambiado mucho.
Ahora me recuerda mas a Marisol , su prima.







Deuce Gordon tampoco ha cambiado tambien el molde de cara para que en sus ojos destaque mas la mirada de serpiente.
El viene con una mascara basada en una de sus gafas de sol.








Moanica conserva el molde de cara de su muñeca basica llevando un look que me recuerda al de varias Ghoulias con trajes de fiesta.Su mirada contrasta con su look gótico y militar que me encanta.Aunque nunca había visto usar estampado militar para un vestido.
Su mascara se inspira en las espirales de as gafas de hinopsis o de regaliz.
Pero me extraña algo el peinado de esta muñeca por como lo tiene recogido.









Me gusta la idea de que mas personajes de Monster High se unan a la linea de fiesta o Dance The Fright Away de Monster High aunque estan menos detallados de como me gustaría como Deuce que lleva una camisa esmoquin como Slowman en el pack Love Is Not Dead.
Mi favorita es Abbey Bominable ya que me parece la mas linda de esta wave y me alegra que vuelva a la linea Monster High.
Pero lo que me sigue llamando la atención es que estas muñecas no vengan con peana aunque las necesiten o diario con información extra.
Al principio me sorprendo que añadieran una wave a esta linea pero significa que veremos muchos trajes de fiesta en la película.
Estas muñecas saldrán pronto a la venta junto a todos los productos de la linea Bienvenidos a Monster High.¿Que te parecen?

1 comentario:

  1. Abbey me parece que es la misma a la de la serie de "Classroom Partner Lab"

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"