sábado, 4 de junio de 2016

Fotos Promocionales de Monster High Fright Roast Coffee


Monster High ha desvelado las fotos promocionales de uno de los productos que vimos su prototipo filtrado el año pasado.Pero ahora no se llama Coffin Bean Kiosk sino Fright Roast Café:

Las monstruitas de Monster High pueden sentarse y parar en el Fright Roast Café para recargarse de un día agotador con un tratamiento rápido - dos taburetes están incluidos. Este es un lugar de reunión popular para las monstruitas que cuenta con elementos icónicos: una sombrilla inspirada en una telaraña , el escudo de Monster High ,  algunas partes del playset tienen la impresión de que estan goteando y hay telarañas en las patas de las sillas del cafe. Una pizarra anuncia el menú especial del día. La mesa tiene espacio para la máquina monsterccino (con dos monsterccinos listos para los clientes) y una bandeja giratoria con delicias monstruosas. Envía a las monstruitas a ir al cafe con una cesta de picnic y dos tazas de viaje(accesorios incluidos en el playset). Las piezas del playset encajan en las manos de muñeca y encajen en el quiosco para una fácil limpieza y almacenamiento. 
El playset incluye quiosco, dos taburetes y accesorios temáticos.
El playset no viene con muñecas ya que se venden por separado.






Tengo que decir que este playset no me llama mucho la atención pero me gusta.Creo que si llegara a España , puede que me lo comprara para mi habitación aunque no lo veo claro.
Aunque el playset esta detallado y tiene muchos accesorios para las muñecas.
Pronto saldrá a la venta.¿Que te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"